¿Hay prepotencia en la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’?

Al fotógrafo Francisco Geminiano, de BASTA! No se le permitió permanecer en una locación, aun cuando todos los medios se encontraban en la vía pública

Caótica resultó una de las locaciones donde se grababa una escena que próximamente el público podrá disfrutar en sus pantallas de la telenovela Hasta el fin del mundo, pues al intentar obtener material fotográfico, al fotógrafo Francisco Geminiano, de BASTA! No se le permitió permanecer en el sitio, aun cuando todos los medios se encontraban en la vía pública.

En dicha locación estaba parte importante del elenco de esa telenovela como Alejandro Tomassi, Olivia Bucio, Rebeca Mankita, incluso la conductora regiomontana Cecilia Gutiérrez, quien aparece esporádicamente en el melodrama.

La escena en cuestión se trataba de la boda entre el personaje de Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa) y Patricio (Julián Gil). La grabación se llevó a cabo en una iglesia ubicada en Las Lomas de Chapultepec, a donde llegaron diversos medios de comunicación, siendo el fotógrafo de BASTA! el único al que le fue impedida su labor.

FOTOS: Marjorie De Sousa, más que feliz con David Zepeda

Enseguida llegaría en un taxi el personaje interpretado por David Zepeda para impedir el enlace, pero antes de llegar el turno de éste para grabar, el fotógrafo fue retirado groseramente del lugar.

Al solicitarle que dejara el sitio, Geminiano –hábilmente y de manera amable– accedió a la petición; sin embargo, no se retiró hasta cumplir con su trabajo y lograr el exclusivo material fotográfico de dicha escena que cambiaría el ritmo de la telenovela, cuya audiencia ha bajado con la salida de Pedro Fernández y la entrada de David Zepeda.

Cabe mencionar que otros compañeros al notar el impedimento a Geminiano por parte de una mujer llamada Maleny para tomar fotografías, lo defendieron demostrando la unidad que existe en el gremio periodístico, pues le argumentaron a la mujer que se encontraban en la calle, por lo cual no podía impedir que las fotografías fueran tomadas, respondiendo de una manera necia, dándole la orden a la producción de que mantuvieran vigilado al fotógrafo para que no tomara ningún tipo de imagen o evidencia de la jornada.

Al parecer los malos resultados en dicha telenovela tienen a toda la producción estresada, tanto los actores como el staff se notan tensos, no hay esa buena vibra que se respira en otras producciones como Mi corazón es tuyo, donde se muestra la otra cara de la moneda, pues todo es felicidad, hay química en el elenco y todo el equipo comandado por Juan Osorio, por eso ahí están los resultados, todo un éxito en televisión.

En esta nota

HastaelfindelMundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain