Tu guía de eventos para disfrutar la semana en Los Ángeles

Estas son nuestras recomendaciones para que goces la semana al máximo

‘There’s No Business Like Show Business’

El musical de 1954 se proyectará y contará con la presencia de una de sus protagonistas, Mitzi Gaynor. En Regent Theatre, 1045 Broxton Ave., LA). 7 p.m. $13.

bit.ly/1w4VWAn

‘A Patchwork of Cultures’

Las comunidades latina y judía locales se unen en un concierto a cargo de la Los Angeles Jewish Symphony, que incluye acceso a instrumentos para los más pequeños y participación del público. En Valley Beth Shalom (15739 Ventura Blvd., Encino). 9 a.m. Gratis.

Jorge Meza

Baile sin parar con numerosos DJs y la música de Jorge Meza y Su Tropicolombia. En Cuban Pete’s (1750 W Lincoln Ave., Anaheim). 9:30 p.m. $1.

www.ticketon.com

‘Sleeping Beauty…’

Lucy Lawless (‘Xena: The Warrior Princess’) forma parte del elenco de ‘Sleeping Beauty and Her Winter Knight’, producción musical para toda la familia. En The Pasadena Playhouse (39 South El Molino Ave., Pasadena). Hasta el 4 de enero. Desde $39. Horarios:

www.PasadenaPlayhouse.org

Disney On Ice

50 personajes de Disney presentan el espectáculo de patinaje sobre hielo, ‘Let’s Celebrate!’. Hasta el domingo 14. En Staples Center (1111 South Figueroa St., LA). Desde $22. Horarios:

www.DisneyOnIce.com

Sabrosura

La música alternativa latina se reúne en el Red Bull Music Academy Panamérika con la presencia de Nortec Collective, Bostich + Fussible, El Conjunto Nueva Ola, Jungle Fire, Subsuelo y María y José. En The Regent Theater (448 S. Main St., LA). 8 p.m. Boletos e información:

win.gs/1uyRDXJ

En esta nota

VeranoenLA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain