William Levy, todo un guerrero en el tráiler de su película “The Veil”

El actor te da una probadita de su nueva cinta en un breve pero intenso teaser

La nueva cinta de Levy se estrenará en el 2015.

La nueva cinta de Levy se estrenará en el 2015. Crédito: Univision

William Levy se queda sin camisa y se pone guerrero para que deleites tus pupilas, en un adelanto de su nueva película “The Veil”, su nuevo protagónico en Hollywood.

“The Veil” cuenta la historia de un guerrero sanguinario que tiene entre sus propósitos llevar a cabo una campaña de destrucción. La traición de sus propios guerreros lo dejan a la deriva en un poblado desconocido, pero una princesa es la encargada de sanar sus heridas y lo lleva a una tribu de la que casi nadie conoce su existencia y cuyos pobladores creen que él es el elegido para ganar la batalla final.

FOTOS: ¿Dónde está la esposa de William Levy?

La película, que se estrenará en el 2015 (sin fecha determinada), está bajo la dirección de Brent Ryan Green y cuenta con las actuaciones de William Moseley, Serinda Swan, Nick Tarabay, Billy Blair y Brett DelBuono.

El tráiler fue revelado por el sitio oficial y con la ayuda de William Levy, a través de sus redes sociales. Cabe destacar que en el breve teaser aparece su hijo Christopher Levy, ¿será su gran lanzamiento como actor?

En esta nota

Cine WilliamLevy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain