Adamari López le dio las gracias a la Virgen de Guapalupe

La presentadora le rindió tributo a la Guadalupana por la hija que espera

Adamari López le dio las gracias a la Virgen de Guapalupe por ayudarla a quedarse embarazada.

“Mi mami desde pequeña me acercó a ti.. Muchas veces te visité y te pedí.. El año pasado para estas fechas te prendí una velita, te dejé una nota y como siempre intercediste por mi Gracias #VirgendeGuadalupe #Milagrosa #VirgenMorena #Guadalupana #Fe #Creencias #Promesas”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

La puertorriqueña está muy agradecida con la patrona de los mexicanos ya que está convencida de que su embarazo es un milagro.

La presentadora de televisión confirmó recientemente que está esperando una niña en la portada de People en Español.

En una entrevista para la publicación, López dio más detalles de su embarazo, y de cómo ella y su pareja el bailarín español Tony Costa concibieron a su hija, a quien llamarán Alaïa.

“Fue una sorpresa tanto para ella como para mí”, dijo Costa sobre las pruebas de embarazo que dieron positivo en el mes de julio.

Tras años de intentar convertirse en madre sin éxito mediante diversos métodos de fertilidad su milagro se dio de manera natural.

“Que no se lograra fue un golpe duro. Lo único que hacía era llorar. No entendía”, aseguró la actriz en la revista.

Aunque no todo es alegría para la artista, quien vive con temor su embarazo, considerado de alto riesgo, debido al cáncer que sufrió en el pasado.

FOTOS: Famosas que tuvieron que superar una mastectomía

“Todavía dentro de mi felicidad hay mucho miedo. Quisiera ver cómo va creciendo. Quiero tenerla en mis brazos”, dijo la intérprete sobre su hija, que nacerá en marzo.

López además confesó que el ultrasonido que reveló el sexo de la criatura, la alarmó al enterarse de que tiene un hematoma intrauterino: un pequeño charco de sangre que se produce en ciertos embarazos. Aunque parece ser que el hematoma no ha crecido, por lo que no ha tenido que guardar reposo absoluto y ha podido seguir trabajando.

Mi gente linda les mando besos ;)… Feliz jueves a todos! @destinationmat #TodosSomosTios #ElTiempoDeDiosEsPerfecto

Una foto publicada por @adamarilopez el Oct 10, 2014 at 9:44 PDT

Disfrutando mi embarazo y lo que siento todos los días. Me encanto este look cómodo de @motherhoodmaternity #babybump #mami #mothertobe #embarazo #maternidad

Una foto publicada por @adamarilopez el Oct 10, 2014 at 9:15 PDT

Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal. Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy EMBARAZADA. Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida. Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad. Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé. Un regalito de Dios. Los queremos, Ada y Toni

A photo posted by @adamarilopez on Sep 9, 2014 at 6:56am PDT

En esta nota

AdamariLópez VirgendeGuadalupe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain