Espeluznante episodio para la colección de Mayweather

El boxeador presuntamente atestiguó el asesinato y suicidio cometido por un amigo suyo
Espeluznante episodio para la colección de Mayweather
Foto: Getty Images / archivo

Hay muchas preguntas en el aire sobre el trágico asesinato y suicidio que, presuntamente, fue atestiguado por el peleador Floyd Mayweather Jr. el lunes.

TMZSports reportó que el múltiple campeón mundial se encontraba en una sesión a través de la aplicación FaceTime con el rapero y amigo suyo Earl Hayes, antes de que éste asesinara a tiros a su esposa, la presentadora Stephanie Moseley, en un apartamento de Los Ángeles.

De acuerdo con una fuente mencionada por el diario Los Angeles Times, está confirmado que “el campamento” de Mayweather tuvo contacto con Hayes previo al homicidio de Moseley, de 30 años de edad, y posterior suicidio del propio artista. No está confirmado que el propio Mayweather se encontrara hablando con Hayes, de 34 años de edad.

El reporte de TMZSports detalló que Mayweather le pidió a Hayes dejar a su esposa y que más tarde, durante la conversación, Hayes dijo que la mataría. Supuestamente, Mayweather le habría rogado no hacerlo.

Una de las preguntas es si Mayweather contribuyó a afectar mentalmente en extremo a Hayes al pedirle que abandonara a Moseley. Según una fuente de TMZSports, ‘Money’ le llegó a llamar “débil” por no hacerlo. Las autoridades están buscando a Mayweather para interrogarlo.

La policía encontró los cuerpos al llegar a la escena del crimen tras ser llamada por vecinos a las 7:30 am del lunes. Mayweather apareció esa misma noche en el Staples Center para ver el partido de los Clippers y los Suns de Phoenix.