Selena Gómez admite estar soltera y sentir amor y respeto por Justin

En una entrevista con la radio NRJ de Noruega, la cantante se sinceró sobre sus sentimientos

El dúo formado por Selena Gómez y Justin Bieber ha pasado por un montón de altibajos a lo largo del tiempo que estuvieron juntos, pero al parecer la exchica Disney quiere salir de este mal paso para siempre. O deberíamos decir, ¿por el momento?

En una entrevista con la radio NRJ de Noruega, Selena reveló que no hay absolutamente ninguna mala sangre entre ella y el canadiense.

FOTOS: ¡Se filtraron fotos hot de Selena Gómez!

“Definitivamente tengo mucho respeto y amor hacia él. Ir al estudio de grabación es muy terapéutico… es mi manera de que sea un mensaje para más personas en general. La gente en todos lados siente esto, y deberían entender cuando otra persona atraviesa algo así”.

El locutor de radio también aprovechó para preguntar a la estrella si quería utilizar la aplicación de citas, Tinder, a lo que Selena respondió:

“¡Oh Dios!, no. Yo ni siquiera sé cómo funciona, Realmente no. Definitivamente no usaré Tinder.”

FOTOS: JUSTIN LIGANDO EN UNA FIESTA

Lamentablemente para todos aquellos pretendientes dispuestos por ahí, la hermosa chica afirmó que por el momento no está buscando una relación sentimental.

Para finalizar, en el programa quisieron saber qué opinaba del nuevo look de cabellos platinados que ahora presume Bieber en sus redes sociales.

“Eso es para él. Dejaré que él responda”, dijo entre risas.

Esperamos que Selena disfrute de la vida de soltera mientras pueda…

En esta nota

JustinBieber SelenaGómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain