Lucero y Aracely Arámbula cantan a la Virgen de Guadalupe

Varios artistas no se quisieron perder el tributo a la Guadalupana

Lucero es una de las artistas con mayor número de seguidores, por ello siempre es una de las invitadas principales a la Virgen de Guadalupe. Este año no ha sido la excepción y, puntual a la cita, la cantante ofreció su voz y sentimiento en este festejo, a pesar de ello la actriz lo hizo en su nueva casa Telemundo, y no como lo ha hecho prácticamente toda su vida en Televisa.

En el homenaje, que se transmitirá próximamente por televisión, también participaron el cantante Gerardo Quiroz y la pequeña Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. La conducción estuvo a cargo de la guapa Aracely Arámbula, quien lució un lindo traje negro con inspiración tehuana (del Istmo de Tehuantepec).

FOTOS: Las mexicanas más influyentes

Por su parte Aracely Arámbula compartió una fotografía en sus redes sociales, donde aparece al lado Lucero con el siguiente mensaje: “Un gusto compartir este día tan especial en Familia y con mis Queridas y Adoradas @LuceroMexico y su mami” (sic).

De acuerdo con información de Telemundo, Lucero interpretó los temas “Sabes una cosa” y “Te lo pido por favor”; Gerardo Ortiz, “Perdóname”, y Angela Aguilar, “Me nace del corazón”. En tanto, Aracely Arámbula estrenará un tema que ella misma compuso a la Virgen: “Gracias, Morenita”.

Miles de personas alrededor del mundo también han celebrado el 483 aniversario de la aparición de la Virgen al Santo Juan Diego en el Cerro del Tepeyac, entre ellos el Papa Francisco, quien a las 18 horas (de Roma) celebrará una misa en honor de la patrona de los mexicanos en la Basílica de San Pedro.

Hermosa @LuceroMexico Feliz de compartir contigo #VirgendeGuadalupe pic.twitter.com/20rH1ge0Q8

— Aracely Arámbula (@aracelyarambula) December 12, 2014

Un gusto conducir contigo @JulioVaqueiro en la Basílica de Gualupe #VirgendeGuadalupe ✨gran compańero GRACIAS pic.twitter.com/qG8medOKqR

— Aracely Arámbula (@aracelyarambula) December 12, 2014

En esta nota

AracelyArambula Lucero VirgendeGuadalupe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain