Miley Cyrus quiere pasar Año Nuevo con Kate Moss y su hija

La cantante le ha hecho llegar a la modelo su deseo de que ella y su hija Lila Grace acudan a la celebración que dará en su casa de Los Ángeles

La siempre polémica Miley Cyrus no podía entrar en el nuevo año con un discreto cotillón, sino que debía hacerlo a lo grande, por eso ha decidido organizar una megafiesta a la que ya está invitando a sus amigos más cercanos. Así, la cantante estadounidense le ha hecho llegar a Kate Moss su deseo de que ella y su hija Lila Grace (12) acudan a su celebración.

FOTOS: Patrick Schwartzenegger, el novio oficial de Miley

“Kate le ha prometido que tratará de ajustar sus compromisos [para poder ir]. Sabe que a Lila le encantaría pasar la fiesta de Año Nuevo en casa de Miley Cyrus”, contó una fuente al periódico Daily Star.

#artbasel

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Dec 12, 2014 at 3:13am PST

La gran fiesta de Miley tendrá lugar en su casa de Los Ángeles pero Kate podría verse tentada por las también cálidas temperaturas de Mustique, en el Caribe, donde Mick Jagger dará una fiesta en su casa, en la que estará su familia al completo, y a la que también ha sido invitado, entre otros conocidos nombres, el diseñador de moda Tommy Hilfiger.

#instakatemoss

Una foto publicada por Kate Moss (@katem0ss) el Ago 8, 2012 at 4:56 PDT

Queda pues ver por quién se decide la guapa Kate Moss, aunque cualquiera de las dos opciones seguro que le reporta grandes dosis de diversión. No en vano, ya experimentó algo así el mes de mayo pasado en el Soho londinense cuando la modelo y Miley acudieron a un espectáculo erótico en el emblemático club Madame JoJo’s.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el Dic 12, 2014 at 8:44 PST

“El club estaba decorado especialmente para Miley, con sofás de sugerentes formas, bolas con brillos, cajas con disfraces y pelucas, borlas y juguetes sexuales. Kate y ella fueron inseparables. Las cosas arrancaron cuando las bailarinas de Miley se subieron al escenario solo en ropa interior y cubrepezones. En un momento dado, Moss tenía su cabeza entre los senos de una bailarina, mientras Miley le azotaba desde atrás”, contaba una fuente en aquel momento al periódico The Sun.

#instakatemoss

Una foto publicada por Kate Moss (@katem0ss) el Oct 10, 2012 at 10:55 PDT

En esta nota

KateMoss mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain