Madonna estrena 6 canciones de su nuevo álbum ‘Rebel Hearth’

Algunas canciones de este trabajo discográfico fueron filtradas en internet recientemente

Madonna no esperó más para estrenar seis canciones que integrarán su próximo disco, el cual llevará por nombre ‘Rebel Hearth’, y que probablemente sea lanzado en marzo de 2015.

Tras la filtración de algunas canciones de su nuevo proyecto, la ‘Reina del Pop’ decidió anticiparse, presentando a los fans, a través de las plataformas digitales, los nuevos temas ‘Devil Pray’, ‘Living For Love’, ‘Illuminati’, ‘Unapologetic Bi***h’, ‘Ghosttown’ y ‘Bi***h I’m Madonna’, esta última a dueto con Nicki Minaj.

FOTOS: Katy Perry y Madonna como sadomasoquistas

Hace unos días, los fans de la cantante pop fueron sorprendidos cuando por toda la red aparecieron 13 tracks, que supuestamente forman parte del nuevo disco de Madonna. Ante esta noticia, la ‘Reina del Pop’ pidió lealtad para esperar la salida del nuevo material y no adelantarse a escuchar lo que ella dijo eran sólo maquetas.

Según se ha informado, Madonna esperaba estrenar el tema ‘Living For Love’ para el día de San Valentín, y el resto del disco para la primavera. Por ahora la exitosa diva señaló que estas seis canciones son un regalo de Navidad anticipado para todos sus fans.

6 songs for you now…….http://smarturl.it/RebelHeart #rebelheart Happy Early X-Mas! ! 13 more to come for album 13 !!!

A photo posted by Madonna (@madonna) on Dec 12, 2014 at 11:50pm PST

Just sayin…………#unapologeticbitch

A photo posted by Madonna (@madonna) on Dec 12, 2014 at 4:41pm PST

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain