El Motagua reina en el futbol catracho

Los azules dominaron y vencieron 2-1 a Real Sociedad

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua, que tiene en el banquillo al argentino Diego Vásquez, se coronó ayer campeón de Honduras al vencer por 2-1 al modesto Real Sociedad en el partido de vuelta de la final del torneo Apertura.

Carlos Discua y Rubilio Castillo firmaron las anotaciones que dieron el título al Motagua, que empató a cero el primer partido de la final el domingo pasado.

Arropados por su afición, los azules del Motagua ejercieron mayor dominio durante el primer tiempo, con escapadas de Discua y el argentino Lucas Gómez, quienes dieron mucho trabajo al portero del Real Sociedad, Sandro Cárcamo.

El Real Sociedad, de la mano del colombiano Horacio Londoño, no dejó de atacar en busca del gol que pusiera el marcador global 2-2 para forzar una prórroga, aunque finalmente la celebración fue motagüense, cuyos aficionados se lanzaron a las calles en Tegucigalpa a festejar.

Los visitantes del Real Sociedad descontaron por medio de Juan Manuel Munguía al minuto 35.

El Motagua, que es uno de los equipos más populares de Honduras, se alzó con su copa número 13, superado por el Olimpia con 28 títulos en sus bitrinas, desde que se fundó la Liga Profesional de Futbol, en 1965

http://www.quieromasfutbol.com

En esta nota

Motagua

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain