Lamborghini fabricará un exclusivo Aventor con la edición “Pirelli”

El modelo viene con una raya roja fina alrededor de la capucha del techo en el motor, los espejos y las salidas de las tomas de aire

Lamborghini tiene una asociación con Pirelli desde 1963, cuando se estableció la empresa, y para celebrar la asociación permanente entre las dos marcas, la automotriz Italiana anunció una edición especial Pirelli de su Aventador LP 700-4.

Pirelli y Lamborghini han estado juntos desde la fundación de la compañía de Ferruccio, cuando se puso por primera vez los neumáticos Pirelli Cinturato HS en su 350 GTV para el Salón de Turín del 1963.

Luego llegaron más modelos, el Miura, el Countach, la Espada y todos ellos con el la fabricante de neumáticos.

Incluso se hizo la línea Scorpion, ejemplos de los cuales se instalaron en el famoso SUV cargado con misiles y vendidos a los jeques árabes, el LM002, que era un todoterreno poderoso.

Hoy Pirelli suministra todos los neumáticos de la serie “Lamborghini Blancpain Super Trofeo”.

El “Lamborghini Aventador Pirelli Edition” viene con una raya roja fina alrededor de la capucha del techo en el motor, los espejos y las salidas de las tomas de aire. El diseño rojo está destinado a evocar a la marca Pirelli con el logotipo de los neumático también está en rojo.

Los compradores también tendrán el capó transparente del motor, ajuste del compartimiento del motor de carbono y llantas negras brillantes calzados con neumáticos Pirelli.

El interior de la edición Pirelli trae un negro Alcantara con costuras en contraste de color rojo, así como otras rayas roja que recorre la cabeza de cartel. Los paneles de las puertas y los laterales de los asientos quedan en tapicería de cuero, mientras que cada auto tendrá una serie especial de placa Pirelli.

El Aventador traerá su motor V12 con 690 caballos de fuerza, 509 libras-pie, con tracción permanente a las cuatro ruedas. Aunque los cambios se producen en el exterior, donde obtiene un esquema de color de dos tonos en dos opciones :

Uno tiene un techo negro mate, pilares, espejos retrovisores, el capó del motor y las tomas de aire con acabados brillantes para el resto del auto. La segunda opción trae un negro brillante para las partes superiores y su selección de cuatro acabados mate para el resto.

Pirelli Aventador Coupé y las versiones roadster ya están disponibles en los concesionarios, para la entrega a principios del verano de 2015.

En esta nota

Autos Lamborghini

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain