Cae maletero de Delta por tráfico de armas en aeropuertos en EEUU (video)

Tras la detención de un maletero de la aerolínea Delta, cae red de tráfico de armas en aeropuertos de EEUU

Un empleado de equipaje de la aerolínea estadounidense Delta movía algo más que maletas en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia, pues las autoridades lo arrestaron por contrabando de armas.

Cuatro hombres fueron acusados hoy en dos acusaciones separadas en Brooklyn, según el fiscal del Distrito Kenneth Thompson.

Un día antes, un mozo de equipajes de Delta Air Lines, Eugene Harvey, fue arrestado bajo cargos federales de tráfico de armas en Atlanta.

Eugene Harvey está acusado de tráfico de armas de fuego y entrar en una zona del aeropuerto en violación de los requisitos de seguridad, de acuerdo con la investigación hecha pública este martes.

Cinco personas han sido detenidas en esta red para transportar ilegalmente armas de fuego, incluyendo rifles AK-47, en los aviones de pasajeros con destino a la ciudad de Nueva York para venderlas en Brooklyn, dijeron el martes las autoridades.

La policía dijo que más de 150 armas fueron contrabandeadas ilegalmente desde Atlanta a Nueva York en más de una docena de viajes.

“Delta está cooperando con las autoridades en esta investigación”, dijo la aerolínea en un comunicado. “Nos tomamos muy en serio cualquier actividad que no se atiene a nuestra estricta compromiso con la seguridad y la seguridad de nuestros clientes y empleados”.

Con información de Univision y WSBTV Atlanta

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain