Familiares piden ayuda para dar con asesinos de mujer

Asesinaron a la mujer en vía pública, pero hasta el momento no han surgido testigos

Autoridades y familiares de una mujer que fue asesinada el lunes por la noche en el Sur de Los Ángeles solicitaron ayuda del público para dar con los responsables, ya que el incidente se dio en una zona bastante traficada.

María Elena Rivas fue apuñalada por la espalda, a las 6:30 p.m. del 22 de diciembre en la intersección del Bulevar Adams y la calle Catalina, a una cuadra del supermercado Ralphs donde recién había hecho las compras del mandado.

Tenía 62 años y aparentemente fue asesinada para robarle su bolso negro.

El lugar donde ocurrió el crimen suele ser muy transitado a esa hora del día, por lo que las autoridades creen que alguien tuvo que ver algo.

“Si tuviera el poder y la capacidad, este caso sería uno por los que movilizaría a toda la ciudad para marchar y protestar en contra de este asesinato sin sentido, de una víctima inocente”, dijo Peter Whittingham, capitán de la división antipandillas del LAPD.

En conferencia de prensa la familia de Rivas pidió a quien haya sido testigo del crimen o que tenga información relevante que acuda a las autoridades.

“Si esto le pasó a mi tía, le puede pasar a cualquier”, dijo Misael Contreras, sobrino de la víctima. “Sólo quiero que la gente que sepa algo al respecto lo diga”.

Cualquier persona con información sobre el hecho, se le pide contactar al 213-485-4341.