Los famosos ya están listos para la Nochebuena

Con sus familias y amigos, nuestras celebridades se reunirán para cenar y celebrar estas fechas navideñas

Esta noche, millones de familias se reunirán para festejar la Navidad, intercambiar abrazos, regalos y hacer un brindis.

Los famosos de México se unirán a la celebración de tal modo que, en la mayoría de los casos, desde este martes iniciaron los preparativos para gozar de una velada inolvidable. Desde luego, para algunas celebridades la ocasión traerá nostalgia y añoranza por quienes se adelantaron en el camino.

Desde este martes al mediodía, Silvia Pinal supervisaba personalmente los elementos para una gran cena.

En la residencia de la legendaria estrella se prepararán cinco kilos de bacalao a la vizcaína y cinco más de romeritos con mole. Ambos platillos se basan en la receta de María Luisa Hidalgo, la fallecida madre de la internacional artista, quien desde que Silvia era una adolescente la enseñó a preparar el banquete.

En la casa de Pinal se reunirán todos sus hijos y algunas amistades.

Caso similar es el de Carmen Salinas, quien desde la semana pasada realiza las compras de todo lo necesario para la ocasión. Además del bacalao y los romeritos, en la casa de Carmelita también se servirá pierna, pasta y ensaladas dulces.

La primera actriz estará acompañada de su hija María Eugenia, sus seis nietos y varios hermanos y sobrinos, además de algunos amigos y elementos de la prensa de espectáculos.

Por su lado, el actor Eric del Castillo celebrará en su casa del Pedregal. La cena, con un menú similar a los anteriores casos, será preparada por su esposa Kate Trillo.

La feliz pareja será acompañada por sus famosas hijas Verónica y Kate, quien debía arribar a México durante esta madrugada para compartir con la familia.

La protagonista de ‘La reina del sur’ regresará a Miami el viernes para continuar con sus actividades profesionales.

Juan Gabriel vivirá la fiesta muy a su manera: el cantautor, en compañía de algunas amistades, se encuentra desde hace algunos días en una sencilla casa ubicada en el corazón de la Riviera Maya.

Los más cercanos al artista detallan que el ‘Divo de Juárez’ pretende desconectarse del mundo y entrar en contacto directo con la naturaleza. El menú de la cena consistirá en verduras, semillas, postres de frutas y agua.

Del otro lado del océano, en Roma, Italia, el productor Roberto Romagnoli festejará a su manera. El director de entretenimiento y producción de Azteca inició sus vacaciones al comienzo de la semana y regresará a inicios de 2015.

Por cierto, el argentino pasó un mal momento a su llegada a tierras británicas, debido a que al descender de su avión olvidó su equipaje de mano.

La productora Carla Estrada celebrará en su casa de la Ciudad de México, pero se sincera: “A mí me encanta la cena. Vamos a tener muchas cosas deliciosas, pero yo no me voy a meter a la cocina, prefiero que esa noche me ayuden con ese tema y yo me concentro en atender a mis invitados”.

La actriz Maricruz Nájera cenará en su casa de Coyoacán, pero de igual forma se olvidará de la cocina. La artista que pertenece al grupo Rosa Mexicano de la ANDA estará acompañada por dos de sus tres famosos hijos: Odiseo y Bruno.

Para la cantante Dulce, esta Navidad será triste ante el reciente fallecimiento de su madre. La también actriz se reunirá con su hija Romina y su hermana para recordar a la mujer que le dio la vida.

“Este año no habrá celebración, no festejaremos nada, nos reunimos para acompañar nuestro dolor, recordar a mi mamá y orar porque ella esté descansando”.

Quien de plano quedará fuera de toda celebración es Armando Manzanero.

“A mí no me gusta festejar nada de esas cosas, no acostumbro hacer nada y tampoco me queda mucho tiempo porque son días en los que tengo mucho trabajo y vamos cantando de un lugar a otro”.

En esta nota

JuanGabriel KatedelCastillo Navidad Nochebuena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain