Aracely Arámbula lleva felicidad a hospitales

La actriz y Santa llegaron a los hospitales infantiles de la ciudad de México cargados de juguetes para repartir a todos esos pequeños

Como una tradición de cada año la actriz Aracely Arámbula y el mismísimo Santa Claus asisten a uno de los tantos hospitales infantiles de la ciudad de México para regalarles un poco de humor y una sincera sonrisa.

Aracely y Santa llegaron a los hospitales cargados de juguetes, para repartir a todos esos pequeños ‘Guerreros’ como así les hace llamar Arámbula.

A través de su cuenta de Twitter la protagonista de “Los Miserables” compartió una imagen con el siguiente mensaje. “Hermosos momentos compartidos con angelitos divinos! Guerreros que nos enseñan tanto. Salud y Bendiciones a Alex”.

FOTOS: Las mexicanas más influyentes

A raíz del nacimiento de Daniel y Miguel, Aracely Arámbula se convirtió en una mujer solidaria, lo cual también trata de inculcar en sus pequeños.

Antes de llegar al hospital infantil, Santa hizo una escala en la casa de Aracely Arámbula, desde donde grabaron un video con el que desearon felices fiestas a todos los fans de la actriz alrededor del mundo.

pic.twitter.com/73N0gAimzm

— Aracely Arámbula (@aracelyarambula) diciembre 28, 2014

pic.twitter.com/73mYrfplT2

— Aracely Arámbula (@aracelyarambula) diciembre 28, 2014

Gracias a todo el personal Médico de Pediatría siglo XXI por su carińo y dedicación para todos estos angelitos pic.twitter.com/3BycD0IAp0

— Aracely Arámbula (@aracelyarambula) diciembre 28, 2014

Hermosos Angelitos mucha SALUD e infinitas bendiciones 2015Laurita Zeus Adrianitay angelito pic.twitter.com/XcHIK9Iaq4

— Aracely Arámbula (@aracelyarambula) diciembre 28, 2014

En esta nota

AracelyArambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain