Porsche llama a retiro por segunda vez al 918 Spyder

Doscientos cinco de los Porsche 918 Spyder, traen ciertas partes de la suspensión defectuosos, que deben de ser reemplazadas

Este fue el año de los retiros, más de 60 millones de vehículos han sido retirados por todo el mundo, desde interruptores de encendido incompletos, a la explosión de bolsas de aire, hasta maleteros que se cierran y dejan encerrados a los niños.

Pero no llegamos a fin de año y ya podemos añadir otro retiro. Justo doscientos cinco de los Porsche 918 Spyder, traen ciertas partes de la suspensión defectuosos, que deben de ser reemplazadas.

Porsche dice que detectó el problema durante las inspecciones de calidad en Alemania. Aunque la totalidad de la producción limitada del carro se ha vendido, no está claro cuántos se han construido y entregado.

Este retiro le podría llegar a la mayoría o todos los autos que ya están en manos de los clientes, y se dicen que son de Estados Unidos.

El 918 Spyder es un superdeportivo de edición limitada con un motor en el medio y un plug-in híbrido diseñado por Porsche.

El Spyder es impulsado por un motor V8 de 4.6 litros, 608 caballos de fuerza en desarrollo (453 kW), con dos motores eléctricos que entregan un 279 caballos de fuerza (208 kW) de potencia combinada de 887 caballos de fuerza (661 kW).

La batería 6,8 kWh es de litio-ion El 918 Spyder ofrece un rango eléctrico de 12 millas en las pruebas de cinco ciclos de la EPA y tiene una velocidad máxima de hasta 210 mph.

Porsche se compromete a reparar los vehículos sin costo alguno, teniendo en cuenta que a los propietarios les costó como mínimo 845,000 dólares, y creo que es lo menos que la automotriz alemana puede hacer.

Según sus concesionarios alrededor de dos días tomara el arreglo, aunque para los propietarios fanáticos de sus Spyder híbridos, quizás sea mucho tiempo.

En esta nota

Autos Porsche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain