Volkswagen está retirando del mercado 25,007 Jettas

Para arreglar un problema de software que pueden afectar el funcionamiento de las luces de cruce

Volkswagen está retirando del mercado 25,007 modelos Jettas del año 2015, para arreglar un problema de software que pueden afectar el funcionamiento de las luces de cruce.

Debido al software incorrecto dentro del módulo de control de los faros, las luces de cruce se pueden apagar cuando las luces altas de los faros están encendidos. Como resultado, la salida de luz de los faros puede ser insuficiente y puede aumentar el riesgo de un accidente.

Los vehículos fueron fabricados entre el 11 de julio y 13 de noviembre, y se espera que el retiro comience en enero de 2015.

Volkswagen dijo que los modelos retirados del mercado cumplen con los requisitos de las lámparas, que son los dispositivos reflexivos y el equipo asociado, según las regulaciones de la Federal Motor Vehicle Safety Standard, sección 108.

Volkswagen notificará a los propietarios y distribuidores, y actualizará el software del módulo de control de los faros, de forma gratuita.

El Jetta, fue lanzado con todo exito por primera vez en el 1979. Se fabrica y vende en distintas partes del mundo, donde mas de 14 millones se han vendido desde su introducción.

Para el mercado de America del Norte se ensambla en la fabrica de la automotriz en Puebla, Mexico.

En esta nota

Autos Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain