$25 mil por dar con el asesino de la pequeña Eliza

La Junta de Supervisores de LA discutirá la recompensa propuesta

La pequeña Eliza Delacruz, de apenas tres semanas de edad, fue encontrada muerta dentro de un contenedor de basura el pasado 4 de enero.

La pequeña Eliza Delacruz, de apenas tres semanas de edad, fue encontrada muerta dentro de un contenedor de basura el pasado 4 de enero. Crédito: Jorge Morales Almada / La Opinión

La Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles se apresta a discutir, y seguramente aprobar, una recompensa de 25 mil dólares por información que lleve a la captura del responsable de la muerte de una bebita de tres semanas de nacida que fue secuestrada en Long Beach y luego encontrada sin vida en San Diego.

El supervisor Don Knabe indicó en su cuenta de Twitter que aumentaría su recompensa de la oferta inicial de 10 mil dólares a los 25 mil. La reunión de la junta empieza a las 9:30 de hoy martes.

Making motion tomorrow for $10,000 reward for info leading to conviction for murder of Eliza Delacruz http://t.co/JC0Q2JJXn9

— Don Knabe (@DonKnabe) January 6, 2015

In support of helping @LongBeachPD_CA find the murderer of Eliza Delacruz, increasing my motion for a @CountyofLA reward to $25,000.

— Don Knabe (@DonKnabe) January 6, 2015

Y es que las autoridades tienen pocas pistas sobre el caso que desembocó en la muerte de la pequeña Eliza Delacruz.

Ayer, la Policía de Long Beach confirmó que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) está colaborando en el misterioso caso de Eliza, cuyo cadáver fue encontrado el domingo en un contenedor de basura cerca de la frontera con Tijuana luego de que un día antes su mamá, papá y tío sobrevivieran a un ataque a balazos en Long Beach.

Los detectives han declarado que la niña fue raptada luego de que un hombre, latino o afroamericano, disparó contra las tres personas, cuyos nombres no han sido dados a conocer de manera oficial.

El lunes, autoridades de Long Beach pidieron la colaboración del público para dar con los responsables del hecho, ya que no tienen muchas pistas para seguir. En parte, esto se debe a que el padre de la niña, con el argumento de que teme represalias, no ha ofrecido información relevante que los lleve a suponer un móvil del ataque y ni siquiera la descripción del sospechoso para realizar un retrato hablado.

“Aunque crea que es información irrelevante o si quiere decirlo de manera anónima, llame por teléfono”, pidió el jefe de la Policía de Long Beach Robert Luna a posibles testigos.

Si tienes pistas o información sobre el hecho, puedes llamar al (800) 222-8477 ó al (562) 570-7244.

En esta nota

#LosÁngeles Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain