Un estelar Damian Lillard acaba con los Lakers gracias a sus 39 puntos

Los Lakers cayeron en Portland
Un estelar Damian Lillard acaba con los Lakers gracias a sus 39 puntos
Jordan Hill sumó un doble-doble en la derrota de los Lakers en Portland.
Foto: Getty

Los Lakers de Los Ángeles cayeron ante los Trail Blazers en Portland tras un apretado final de partido que terminó decantándose del lado local por 98-94.
Damian Lillard fue una pesadilla para los de morado y oro gracias a sus 39 puntos (12 de 21 en tiros de campo). Su compañero LaMarcus Aldridge fue la otra gran amenaza para los angelinos, con sus 21 puntos y 8 rebotes.
Los Lakers no pudieron contar con la participación de Kobe Bryant, a quien Byron Scott decidió dar descanso después de la victoria del domingo ante los Pacers de Indiana. No fue la única ausencia: Wesley Johnson sigue lesionado y podría regresar la semana próxima.
Jordan Hill fue el mejor de los Lakers y cerró la noche con doble dígito. El pívot anotó 23 puntos (10 de 15 en tiros) y capturó 14 rebotes.
Los 14 puntos de Jeremy Lin no lograron evitar la derrota de los angelinos. El guardia falló en un tiro de tres puntos en los segundos finales que pudo haber mantenido a los Lakers en la pelea. Antes, Carlos Boozer también falló cuando cada enceste era crucial para no rezagarse en el marcador.

Con esta derrota, los Lakers continúan últimos de la División Pacífico de la Conferencia Oeste con una marca de 11-24.