¡A pasarla bien!: Tu guía de entretenimiento en Los Ángeles

Estas son nuestras recomendaciones para que goces la semana al máximo

Películas, festivales, conciertos y mucho más en Los Ángeles.

Películas, festivales, conciertos y mucho más en Los Ángeles. Crédito: Cortesía del Consulado de México

Downtown Art Walk

Si te gusta el arte ven y disfruta de este tour que recorre unas 40 galerías y museos ubicados en el centro de Los Ángeles (Sixth St. y Spring St. LA), entre otras calles. Algunos recintos a visitar: Bunker Hill, Little Tokyo y Galería Row. Gratis, de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

www.hdlabid.com

Elvis Presley

Con más de 30 actuaciones musicales rinden tributo al rey del rock, por su 80 cumpleaños, en el club Avalon Hollywood (1735 Vine St., LA), en esta ocasión será una matiné con gran variedad de shows y sorpresas. 5:00 p.m. $20.

avalonhollywood.com

Bailazo con mariachi

Y una súper noche folklórica es la que se vivirá en el M3Live (2232 South Harbor Blvd. Anaheim) con la presentación del Mariachi Espectacular de Beto Jiménez. 7:00 p.m. $25, aplica otros cargos.

www.ticketon.com

Descubre los dinosaurios

Si tienes hijos pequeños les va a encantar vivir esta experiencia en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (1201 South Figueroa Street, LA), donde podrán explorar el misterio de la vida prehistórica en un ambiente divertido y de aprendizaje. La exposición consta de más de 40 dinosaurios en movimiento que podrán tocar. Hasta el 11 de enero. Horarios y boletos:

www.lacclink.com

Gena Rowlands

El Egyptian Theatre (6712 Hollywood Blvd. Hollywood) le da la bienvenida a la gran actriz Gena Rowlands con una doble función: “Gloria”, por la que obtuvo una nominación al Óscar, y “Minnie and Moskowitz”. 7:30 p.m. $11

www.americancinemathequecalendar.com

Beethoven

El pianista y director de orquesta, Michael Tilson Thomas, celebra su cumpleaños 70 sumergiéndose en la música de Beethoven, acompañado de La Filarmónica de Los Ángeles, en el Walt Disney Concert Hall (111 South Grand Ave., LA). Boletos:

www.laphil.com

¿Preparando tu boda?

Si planeas contraer matrimonio no te puedes perder Bride World Expo, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (1201 South Figueroa Street, LA). Es un show donde podrás conocer a más de 180 profesionales de la boda, podrás encontrar artesanías, vestidos, trajes, pasteles, invitaciones y hasta fotógrafos especializados. 10:00 a.m. a 4:00 p.m., repite el domingo. $12.

www.lacclink.com

Gran noche grupera

En una noche llena de sorpresas, Halcones Del Bajío, Grupo Anhelado y Grupo Brazo Armado se dan cita en Yolie’s Nightclub (138 W. Main St. Ventura) para dar un gran bailazo. 9:00 p.m. $15 aplica otros cargos.

www. ticketon.com

Voces del Rancho

Voces del Rancho y Proyecto X se unen para hacer un gran espectáculo en el Centenario Night Club (24175 Hemlock Ave. Moreno Valley). Mujeres $15 antes de las 10:00 p.m., además las primeras 100 personas se llevarán la más reciente producción de Voces del Rancho. 9:30 p.m. admisión general $20.

www. ticketon.com

Arte en Long Beach

Exposiciones de pintura, escultura, fotografía y artesanías es lo que podrán ver quienes visiten el centro de la ciudad de Long Beach (Linden Ave. y E. Broadway Long Beach). Este evento también incluye actuaciones de música en vivo. Gratis 4:00 p.m.

www.artwalklb.com

‘Earthquake’

Grand Central Market en asociación con Vintage Los Ángeles celebran la historia cinematográfica de Los Ángeles con una película estadounidense de 1974, en el Million Dollar Theatre (307 South Broadway, LA), producida y dirigida por Mark Robson. Antes del espectáculo, podrás disfrutar de la rica comida que Grand Central Market ofrece a los angelinos desde 1917. 8:00 p.m. $10.

www.grandcentralmarket.com

Gene Kelly: El Legado

El legendario actor, bailarín, director y coreógrafo, Gene Kelly, trajo el atletismo y la masculinidad a la gran pantalla, sin embargo, sabemos poco de él. Patricia Ward Kelly, su viuda, presenta un retrato íntimo de este artista dinámico e innovador que creó algunas de las escenas más memorables y emblemáticas en la historia del cine. Esto en Bram Goldsmith Theater (9390 N. Santa Mónica Blvd. Beverly Hills). 8:00 p.m. desde $29.

www.thewallis.org

Exhibición en LACMA

LACMA (5905 Wilshire Blvd. LA) sigue exhibiendo la obra sobre la primera retrospectiva del fotógrafo californiano Larry Sultan (1946-2009). Hoy se contarán algunas historias a cerca de la obra. Gratis. 1:00 p.m.

www.lacma.org

En esta nota

VeranoenLA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain