Disputa por $500 causa muerte de hombre en Sur de L.A.

Las autoridades están en busca del responsable
Disputa por $500 causa muerte de hombre en Sur de L.A.
La víctima fue baleada a muerte frente a su casa el sábado 10 de enero.
Foto: Captura NBC

Un hombre de 51 años falleció la noche del sábado en el Sur de Los Ángeles, después de una disputa por $500 que originó tras un choque leve de autos en la Ciudad.

El asesinato de Darrell Daniels se reportó a las 6:30 p.m. en la cuadra 200 en la calle 121 en el vecindario de Willowbrook.

Según datos del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD), la víctima y el hombre armado habían estado involucrados en un accidente automovilístico en la intersección de la Calle Main y el Bulevar El Segundo. Ninguno de los hombres sostuvo lesiones.

Ambos se detuvieron, pero solo Daniels intentó intercambiar información con el hombre. Éste se rehusó y simplemente solicitó $500 por los daños a su auto; una propuesta que la víctima no aceptó.

Cuando Daniels se retiró de la escena del accidente, el supuesto asesino lo siguió hasta su hogar, donde de nuevo solicitó el dinero a cambio de los daños con pistola en mano. De nuevo, la víctima rechazó y el sospechoso se retiró del lugar.

Sin embargo, después de una hora, el sospechoso regresó y disparó a la víctima cuando éste se encontraba dentro de su carro. El hombre armado se dio a la fuga.

Daniels fue pronunciado muerto en la escena del crimen, por disparos que lograron perforar su pecho.

Aún no se ha dado a conocer una descripción del tirador, pero las autoridades solicitan ayuda del público para dar con el responsable.

Cualquier persona con información, favor de comunicarse al 323-890-5500.