Niurka Marcos y Juan Osorio dejan atrás el rencor

El productor de televisión tuvo como invitada a su exesposa y a su hijo Emilio Osorio Marcos, en el programa de radio ¡Hola, familia!

Ambos hablaron de los conflictos tras su separación ocurrida hace más de 10 años.

Ambos hablaron de los conflictos tras su separación ocurrida hace más de 10 años. Crédito: Francisco Geminiano / Basta!

El productor de televisión Juan Osorio tuvo como invitada a su exesposa, la bailarina Niurka Marcos, y a su hijo Emilio Osorio Marcos, en el programa de radio ¡Hola, familia!, el cual Osorio conduce y en el que mostró una relación de amistad con la cubana.

Durante una hora, tanto el productor como la bailarina de origen cubano estuvieron acompañados de su hijo Emilio y hablaron de los conflictos tras su separación ocurrida hace más de 10 años, pero recalcaron la buena relación que tienen actualmente en apoyo de la carrera de su hijo.

FOTOS: NIURKA Y NINEL ¡ES LA GUERRA!

“Estoy muy contenta con él (Juan Osorio), soy su familia, en lo que necesite voy a estar, y como padre de mi hijo también es familia para toda la vida y ahí voy a estar, así son las buenas familias”, aseguró Niurka Marcos.

“Vengo a hablar de Juan, de Emilio, de mí, de mis sentimientos y lo mejor es lo que estoy viviendo ahora, porque es presente y porque me ha hecho consciente y madura para quererlo y respetarlo más“.

Con respecto a un reencuentro en el ámbito laboral, el productor se mostró muy abierto a la posibilidad.

“No puedes cerrarte. Si estamos aquí sentados en este momento, es porque hay una gran amistad y compañerismo, ya lo veremos”, dijo el productor.

POR: Jorge Nieto / @NIETITO

Tras reconciliación Juan Osorio y Niurka Marcos trabajarán juntos – http://t.co/j9fochIgrC pic.twitter.com/vZ8e52umVE

— Rotativo Querétaro (@DiarioRotativo) enero 12, 2015

#NiurkaMarcos y #JuanOsorio señalaron que no se arrepienten de la relación que tuvieron http://t.co/5esfR2ISuY pic.twitter.com/L2sQxkjCVS

— Perucom Espectáculos (@farandulaperu) enero 12, 2015

En esta nota

juanosorio NiurkaMarcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain