Niurka Marcos y Juan Osorio dejan atrás el rencor

El productor de televisión tuvo como invitada a su exesposa y a su hijo Emilio Osorio Marcos, en el programa de radio ¡Hola, familia!
Niurka Marcos y Juan Osorio dejan atrás el rencor
Ambos hablaron de los conflictos tras su separación ocurrida hace más de 10 años.
Foto: Francisco Geminiano / Basta!

El productor de televisión Juan Osorio tuvo como invitada a su exesposa, la bailarina Niurka Marcos, y a su hijo Emilio Osorio Marcos, en el programa de radio ¡Hola, familia!, el cual Osorio conduce y en el que mostró una relación de amistad con la cubana.

Durante una hora, tanto el productor como la bailarina de origen cubano estuvieron acompañados de su hijo Emilio y hablaron de los conflictos tras su separación ocurrida hace más de 10 años, pero recalcaron la buena relación que tienen actualmente en apoyo de la carrera de su hijo.

FOTOS: NIURKA Y NINEL ¡ES LA GUERRA!

“Estoy muy contenta con él (Juan Osorio), soy su familia, en lo que necesite voy a estar, y como padre de mi hijo también es familia para toda la vida y ahí voy a estar, así son las buenas familias”, aseguró Niurka Marcos.

“Vengo a hablar de Juan, de Emilio, de mí, de mis sentimientos y lo mejor es lo que estoy viviendo ahora, porque es presente y porque me ha hecho consciente y madura para quererlo y respetarlo más“.

Con respecto a un reencuentro en el ámbito laboral, el productor se mostró muy abierto a la posibilidad.

“No puedes cerrarte. Si estamos aquí sentados en este momento, es porque hay una gran amistad y compañerismo, ya lo veremos”, dijo el productor.

POR: Jorge Nieto / @NIETITO