¿Hermanos de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger saliendo juntos también?

Al parecer Braison Cyrus y Christina Schwarzenegger se estarían viendo desde finales de diciembre

Todo queda en familia.

Todo queda en familia. Crédito: Showbiz

Todo queda en familia. Braison Cyrus, de 20 años y hermano pequeño de la controvertida Miley, podría haber iniciado una relación con la hermana mayor de Patrick Schwarzenegger -actual novio de la cantante- Christina, de 23 años.

Según informa TMZ, Braison y Christina habrían comenzado su noviazgo el pasado 23 de diciembre, un mes después de que lo hicieran Miley y Patrick.

FOTOS: Patrick y Miley pasean súper enamorados

Ha sido el propio Braison el que ha inflado los rumores subiendo a su cuenta de Instagram dos fotos de él y una guapa morena de gran parecido con Christina. Más aún, Braison, insertaba un corazón en la captura de las imágenes.

Y mientras esto se confirma, Miley y Patrick siguen adelante con su relación, tan estrecha ya, que hasta decidieron hacerse, los dos, un tatuaje subido de tono.

FOTOS: Patrick Schwartzenegger, el novio oficial de Miley

“No es solo cosa de uno. Él está muy enamorado de ella. El lado salvaje de ella no le echa para atrás a él. Hasta él se está volviendo más salvaje. Está haciendo florecer ese lado en él. Está tan enamorado que le ha pedido que se hagan el mismo tatuaje. Uno muy porno. Y claro, ella está encantada con la idea”, contaba recientemente una fuente a HollywoodLife.com.

Found another

A photo posted by braison (@braisoncwukong) on Jan 2, 2015 at 10:11pm PST

Een foto die is geplaatst door braison (@braisoncwukong) op Jan 1, 2015 at 9:52 PST

En esta nota

mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain