Naya Rivera confiesa que no se ducha todos los días

La artista aseguró que la gente blanca se lava más que la gente de otras etnias

Al parecer su marido se lava mucho más que ella.

Al parecer su marido se lava mucho más que ella. Crédito: Showbiz

La actriz Naya Rivera, famosa por su papel en la serie musical ‘Glee’, está convencida de que la “gente blanca” se ducha mucho más a menudo que cualquier otra “etnia”, una deducción que basa en su experiencia personal al lado de su marido Ryan Dorsey -con quien contrajo matrimonio el pasado mes de julio-, de quien le sorprendió enormemente que se lavara todo el cuerpo a diario cuando ella solo lo hace cada tres días.

“Creo que la gente blanca se ducha más que la gente de otras etnias. Creo que ducharse más de una vez al día o todos los días es cosa de blancos”, aseguró en el programa ‘The View’, para escándalo del público presente.

Hay una mujer afroamericana con una camiseta amarilla [entre el público] a punto de sufrir un ataque al corazón“, bromeó la copresentadora Rosie O’Donnell. Lo que obligó a Naya, dirigiéndose a esta mujer, a explicarse mejor: “Mi madre es medio negra, medio portorriqueña. Se ducha todos los días, eso sí lo puedo decir. Pero puedo también decir que estoy casada con un hombre blanco y se ducha un montón. Un montón. Dos o tres veces al día. Yo le digo: ¿pero qué haces? Los dermatólogos dicen que solo tienes que ducharte una o dos veces cada tres días por lo que yo lo estoy haciendo bien. Si en el lavabo todo lo importante queda limpio, no necesitas remojarte”.

Tras el comentario muchos usuarios recurrieron a Twitter para echar por tierra la teoría de Naya.

Naya Rivera no tiene razón. Está equivocada. La gente de otras etnias no se ducha menos que un blanco”, escribía un usuario.

“Aún no me recupero de lo de Naya diciendo que las otras etnias no se duchan a diario solo porque ELLA se ducha cada tres días”, comentaba otro.

Dorsey date night! #GoldenGlobes2015 #70shairvibes

A photo posted by Naya Rivera Dorsey (@nayarivera) on Jan 12, 2015 at 8:42am PST

Happy Holidays! The Dorsey’s

A photo posted by Naya Rivera Dorsey (@nayarivera) on Dec 18, 2014 at 4:53pm PST

En esta nota

NayaRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain