Mujer violada 300 veces por su esposo narra su martirio (video)

Sarah Tetley (26) fue agredida mientras dormía

Sarah ha experimentado ataques de pánico y otras señales de depresión.

Sarah ha experimentado ataques de pánico y otras señales de depresión. Crédito: YouTube

Cientos de videos confirmaron la oscura aberración sexual de un hombre británico que resultó convicto de violar 300 veces a su esposa mientras ésta dormía.

Sarah Tetley (26) aseguró que sólo descubrió el patrón de abuso al que había sido sometida dos años después de iniciado, una noche de noviembre de 2013.

Tetley indicó a This Morning de ITV que interiorizó lo que estaba ocurriendo cuando, en uno de los incidentes, abrió los ojos y sintió a su esposo Charlie (34) sobre ella.

“El acabó muy rápido. Yo abandoné la habitación, baje al primer piso de la casa y me quedé viendo tele”, narró la mujer que reside en Melton Mowbray, Leics.

Posteriormente, decidió pretender que estaba dormida para corroborar lo que estaba ocurriendo. Tras pedir auxilio a algunos vecinos, la mujer decidió acudir a las autoridades.

Fue entonces, en marzo pasado, que Sarah vio algunos de los 316 videos de los ataques y confirmó lo peor.

Su esposo había grabado cada una de las instancias en que la violó.

“En algunos videos que vi tú no me podías escuchar respirando y no aparezco moviéndome en lo absoluto. Yo parecía estar muerta en algunos de ellos”, describió la víctima.

En algunas grabaciones, el hombre aparece agrediéndola con objetos caseros.

El proceso no ha sido fácil desde ese momento. Sarah ha experimentado ataques de pánico y otras señales de depresión. La madre, quien tiene una hija de cuatro años producto de la relación, decidió compartir su historia para alertar a otras posibles víctimas de este delito.

Charlie se declaró culpable de 26 cargos de agresión y violación y está cumpliendo una sentencia de 12 años desde agosto pasado.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain