Niurka Marcos y Carmen Salinas ponen fin a su guerra

Una semana de reconciliaciones tuvo la cubana, al parecer quiere iniciar sin rencores este 2015

Ambas celebraron en una reunión con los medios de comunicación.

Ambas celebraron en una reunión con los medios de comunicación. Crédito: Getty Images / Archivo

Después de más de una década de peleas y guerras verbales, se reencontraron en un restaurante Carmen Salinas y la polémica Niurka Marcos, encuentro que ambas celebraron en una reunión con los medios de comunicación.

Al reencontrarse, Niurka consideró el encuentro como justo y Carmelita se dijo feliz porque quiere que los hijos de Marcos estén con su abuela mexicana, como Carmen se denomina.

FOTOS: NIURKA Y NINEL ¡ES LA GUERRA!

Por sorprendente que parezca, este no fue el único reencuentro, ya que el pasado 12 de enero el productor de televisión Juan Osorio tuvo como invitada a Marcos y a su hijo Emilio Osorio Marcos, en el programa de radio ¡Hola, familia!, el cual Osorio conduce y en el que mostró una relación de amistad con la cubana.

Durante una hora, tanto el productor como la bailarina de origen cubano estuvieron acompañados de su hijo Emilio y hablaron de los conflictos tras su separación ocurrida hace más de 10 años, pero recalcaron la buena relación que tienen actualmente en apoyo de la carrera de su hijo.

“Estoy muy contenta con él (Juan Osorio), soy su familia, en lo que necesite voy a estar, y como padre de mi hijo también es familia para toda la vida y ahí voy a estar, así son las buenas familias”, aseguró Niurka Marcos.

“Vengo a hablar de Juan, de Emilio, de mí, de mis sentimientos y lo mejor es lo que estoy viviendo ahora, porque es presente y porque me ha hecho consciente y madura para quererlo y respetarlo más“, finalizó la actriz.

En esta nota

carmensalinas NiurkaMarcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain