Encuentran cuerpo de ejecutivo perdido en Palm Desert

La familia entabló la búsqueda desde el pasado jueves

Omar Arce Meza, de 33 años, fue encontrado muerto cerca del hotel donde se hospedaba en Palm Desert.

Omar Arce Meza, de 33 años, fue encontrado muerto cerca del hotel donde se hospedaba en Palm Desert. Crédito: findomar.com

Tras el hallazgo de un cadáver el jueves en Palm Desert, la familia del joven ejecutivo de la compañía AIG confirmaron lo peor: el cuerpo sin vida era él.

Omar Arce Meza, de 33 años, había sido reportado desaparecido el pasado 8 de enero, cuando fue visto por última vez saliendo del hotel JW Marriot Desert Springs Resort cerca de las 11 de la noche. Meza había acudido a Palm Desert a un viaje de su trabajo.

Pero cuando el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino encontró un cadáver el jueves cerca de las 4:30 p.m., la familia pronto aseguró que se trataba de Meza.

El cuerpo sin vida de Meza fue encontrado en la cuadra 74800 de Country Club, la misma cuadra donde está ubicado el hotel donde se hospedaba.

La familia Meza confirmó el hallazgo y difundió un comunicado por medio de Facebook sobre la tragedia:

“Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron esta última semana. Se llenan de lágrimas nuestros ojos saber lo mucho que era amado Omar, muchos lo extrañarán”.

Previo a su hallazgo, la familia recurrió a diversas plataformas —establecieron una página de Internet, una página de Facebook y una cuenta de gofunme.com— para dar con Meza, y para correr la voz por ayuda.

Las autoridades aún no han dado a conocer cómo fue que dieron con el cuerpo.

En esta nota

California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain