Fallece pequeño de 3 años tras incendio en San Juan Capistrano

La madre y el hermano del pequeño se encuentran en el hospital en condición crítica

El incendio del martes en San Juan Capistrano dejó a nueve heridos.

El incendio del martes en San Juan Capistrano dejó a nueve heridos. Crédito: Captura KTLA

Tras un incendio del martes que dejó a nueve personas heridas en una ciudad de Orange, se declaró el miércoles la primer muerte por el siniestro: un pequeño de apenas 3 años de edad.

Las Autoridades de Incendios del Condado de Orange confirmaron a KTLA que el niño, identificado como Jaiden Liborio, fue una de las nueve personas que resultaron heridas en el incendio, entre las cuales se incluyen seis niños. El pequeño falleció aproximadamente a las 11:45 de la noche del martes en el Hospital de Niños de Mission Viejo, horas después del siniestro.

El incendio, señalaron las autoridades, comenzó aproximadamente a las 9:15 a.m. del 20 de enero en una de las residencias del complejo habitacional ubicado en la cuadra 26500 de La Zanja Street en la ciudad de San Juan Capistrano.

Dentro del hogar de 4 habitaciones, vivían 17 personas, de las cuales la mayoría logró escapar al saltar por una ventana, y fueron ayudados por los vecinos antes de que llegaran los bomberos.

La madre de Jaiden, de 20 años y su hermano de dos, se encuentran en el hospital en condición crítica.

Las autoridades creen que los detectores de humo no estaban funcionando para el momento del incendio. Aún se desconoce que ocasionó el siniestro que acabó con la residencia de las 17 personas.

En esta nota

California Incendio Orange
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain