Force India presentó su auto 2015 en la Ciudad de México

La escudería de Fórmula 1, Force India, presentó en Ciudad de México el nuevo monoplaza para la temporada 2015

Gran evento de presentación en una de las zonas con mas desarrollo de la Ciudad de México.

Gran evento de presentación en una de las zonas con mas desarrollo de la Ciudad de México. Crédito: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El coche del equipo del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue exhibido en el interior del Museo Soumaya, en medio de obras de arte y un escenario espectacular.

El dueño del equipo, Vijay Mallya, destacó que el principal objetivo de Force India es competir con las grandes escuderías en 2015.

“Este auto es una redefinición de lo que hemos aprendido en 2014. Otro paso importante es el que hemos dado en el aspecto tecnológico y esperamos competir con los grandes de Fórmula 1 cuando comience la temporada en Europa”, dijo Mallya.

Los pilotos del equipo para 2015 serán el alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Sergio Pérez , quien tendrá oportunidad de correr en su país tras el regreso de la Fórmula 1 a la capital mexicana el 1 de noviembre.

“Realmente es un sentimiento muy emocionante porque muchas veces presento automóviles fuera de mi casa, pero esto me emociona, porque estoy cerca de mi familia y de los que están cerca de mi carrera“, declaró el piloto de 24 años y originario de Guadalajara.

De su ilusión de correr por primera vez en su país, el apodado “Checo” comentó: “Estoy muy contento porque desde que tenía 12 años no corro en México. Entonces regresar y correr es un sentimiento sorprendente y muy especial”.

En esta nota

formula1
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain