Publicó video boxeador que sacó pistola a niño de 6 años y disparó

Jermain Taylor, que enfrentaría una condena de hasta 26 años en prisión de ser encontrado culpable, publicó un video en el que dice cosas sin mucho sentido

Jermain Taylor publicó el video desde una bañera.

Jermain Taylor publicó el video desde una bañera. Crédito: Captura de YouTube

Luego de haber recibido una orden de arresto por disparar a una familia en Arkansas el día del desfile de Martin Luther King, Jermain Taylor publicó un extraño video en el que justifica su comportamiento.

Dentro de una bañera Jermain Taylor dice cosas extrañas que no tienen mucho sentido.

“Arkansas, tengo 24 horas para entregarme. Déjenme sacarme un poco de mierda… del pecho. Sé que están disgustados conmigo, lo siento si les dejé mal o herí a alguien. Yo también cometo errores.

Lee: Jermain Taylor amenazó con pistola a niño de 6 años por tirar su cinturón

“En el desfile de Martin Luther King los pequeños niños no tuvieron caramelos. Llevé a mi hija allá y no tuvo caramelos. Creo que pueden hacer algo mejor en el desfile. Así que si están molestos conmigo, yo estoy molesto con ustedes, porque eso en Martin Luther King. Háganlo mejor el año que viene en el desfile de Martin Luther King, aunque yo no esté para verlo. Dios me perdone pero nunca me he perdido un desfile.

“A mis fanáticos les digo que lo siento pero tengo que ir a la cárcel, y poner mi trasero ahí. Pero les digo que no tengo problemas de drogas. No voy a decir que soy un adicto a las drogas. Yo he trabajado muy duro en la vida para ponerla en eso, así que me pueden besar el trasero. “Te amo Arkansas. Pequeño campeón jod..los. Ese muchacho no tiene nada que ver con nosotros. Eso es todo feos bastardos…”.

EL VIDEO COMPLETO

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain