Así desfilaron las estrellas en la Alfombra Roja de los SAG Awards

Las famosas lucieron sus mejores vestidos y hasta esmoquins femeninos en la más bien olvidable alfombra de Premios SAG

IM_20150125_ENTRETENIMIENTO03_150129522

Crédito: Getty Images

Algunas de las actrices que asistieron a los Premios SAG (Sindicato de Actores de la Pantalla) dejaron su vestido en casa.

En su lugar, optaron por una versión femenina del traje varonil, como lo hicieron Julia Roberts en negro y de una sola pieza de Givenchy, Emma Stone con un saco largo que le servía de minifalda seguido por unas transparencias del mismo color de Dior.

Sofía Vergara, sin embargo, quiso, y lo logró, robarse la atención en la alfombra roja con un ajustado vestido rojo de Donna Karan y acompañada de sus dos mejores accesorios, su novio Joe Manganiello… y su anillo de compromiso.

Igual de sonriente y entre las mejores vestidas desfiló Reese Witherspoon en un vestido blanco de Armani un solo hombre y una cola de caballo, perfecto para las altas temperaturas del lugar.

Otra de las mejores vestidas fue Julianna Margulies en un azul eléctrico, color que fue elegido por otras colegas.

Ariel Winter, por su parte, demostró su crecimiento antes las cámaras con un entallado vestido blanco de Zac Posen que acentuaba sus curvas.

Elegantes y seguras en negro, pero sin sobresalir, lucieron Felicity Hoffman, Meryl Streep y Julia Louis-Dreyfus en Monique Lhuillier.

La peor vestida fue Rosamund Pike en Dior, con un vestido negro holgado con miles de flores que no la ayudaban a su figura, ni a la vista de otros.

Otra que se hubiera beneficiado en verse en un espejo antes de llegar al evento fue Claire Danes con un vestido verde.

Asimismo, Keira Knightley demostró una vez más que por su afán de no mostrar su embarazo ha elegido vestidos poco favorecedores como el morado de Erdem que lució anoche

Y ni que decir de Laverne Cox en un vestido crema satinado de Johanna Johnson.

De los dos hombres los que se destacaron por dejar el tradicional esmoquin negro en casa fueron Ethan Hawke en gris y Matthew McConaughey con un saco azúl eléctrico. La esposa de este último, Camila Alves, demostró tener un gusto exquisito con un vestido morado corte sirena de Donna Karan…

En esta nota

#SAGAwards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain