Tormenta invernal obliga cancelación de juegos de la NBA
Knicks y Nets serían anfitriones esta noche en sus respectivos estadios, pero el mal clima los deja vestidos y alborotados
La gran tormenta invernal que ya ha comenzado a azotar la región provocó que la NBA pospusiera los partidos que los Knicks y los Nets iban a jugar esta noche en sus respectivos estadios.
Así la liga escucha la advertencia del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que el domingo dio una conferencia de prensa para pedirle a la gente que se prepare para lo que se presume será una de las peores tormentas invernales en la historia.
“Esta tormenta podría ser una como nunca antes hemos visto”, aseguró el alcalde ante los medios de comunicación.
Los muchachos del Madison Square Garden se disponían a recibir a los Sacramento Kings, buscando retomar el paso victorioso que habían gozado recientemente hasta que se toparon con los Charlotte Hornets.
Los Knicks habían ganado tres partidos en fila, la mejor racha en una temporada para el olvido en la que tienen marca de 8-37, la peor en la historia del equipo hasta este punto de la campaña.
Por su parte, los Nets estaban listos para ser los anfitriones de los Portland Trail Blazers en el Barclays Center, con la esperanza de corregir el rumbo de una temporada que va a la baja.
Con marca de 18-26, Brooklyn ha perdido ocho de los últimos 10 partidos que ha disputado. Apenas el sábado fueron apaleados 108-73 en su visita al Utah Jazz.
La NBA no ha dado fecha para que se jueguen los dos partidos que se han pospuesto debido al clima extremo.