Rodgers gana su segundo premio de Jugador Más Valioso de la NFL

El quaterback de los Packers lanzó para 38 touchdowns y sólo fue interceptado en cinco ocasiones

Rodegers recibió 31 de los 50 votos para la elección del MVP.

Rodegers recibió 31 de los 50 votos para la elección del MVP. Crédito: Getty Images

Phoenix, Arizona.- Aaron Rodgers, quien se quedó fuera del Super Bowl en una debacle de los Packers de Green Bay contra Seattle, fue premiado por su temporada de ensueño al recibir la designación de Jugador Más Valioso de la temporada, la segunda vez que eso ocurre tras el premio de 2011.

El quarterback de 31 años de edad lanzó para 4,381 yardas, 38 pases de touchdown y tan sólo 5 interceptados. Su promedio de 1% de pases interceptados fue el mejor de la temporada, igual que sus 9.5 yardas por pase completo. Recibió 31 de los 50 votos. JJ Watt fue segundo con 13.

Green Bay ganó 12 de los 16 juegos de la temporada y los fans de los Packers no olvidarán cuando luego de una derrota en la semana 3 contra Detroit, Rodgers le envió un mensaje al público de Green Bay: “R-E-L-A-X… Relax. Vamos a estar bien”.

TODO SOBRE EL SUPER BOWL XLIX

Los otros ganadores de las designaciones conducidas por The Associated Press, en una noche de gala en una sala de conciertos sinfónicos de Phoenix, fueron los siguientes:

DeMarco Murray, corredor de Dallas, Jugador Ofensivo del Año; JJ Watt, liniero defensivo de Houston, Jugador Defensivo del Año (por unanimidad); Odell Beckham Jr., receptor de los NY Giants, el Novato Ofensivo y la mejor jugada, su atrapada a una mano contra los Cowboys; Aaron Donald, tackle defensivo de San Luis, Novato Defensivo; Rob Gronkowski, ala cerrada de Nueva Inglaterra, Retorno del Año.

Otros ganadores fueron Bruce Arians, de Arizona, Coach del Año; Thomas Davis, linebacker de Carolina, Hombre del Año (trofeo Walter Payton al trabajo comunitario y la excelencia deportiva), y Larry Fitzgerald, receptor de Arizona, Trofeo Art Rooney por ser buen deportista en el campo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain