Detienen a exesposo de Ninel Conde, Juan Zepeda

De acuerdo con los programas 'Ventaneando' y 'No lo cuentes', el empresario se encuentra en un reclusorio en México
Detienen a exesposo de Ninel Conde, Juan Zepeda
Zepeda podría pasar de 3 a 9 años, sin tener derecho a salir bajo fianza.
Foto: DiarioBasta.com

Durante los programas ‘Ventaneando’ y ‘No lo cuentes’, se dio a conocer que la mañana de este martes, Juan Zepeda fue detenido en la ciudad de Acapulco, en México, y trasladado al reclusorio Norte del D.F.

Sin contar con más información los periodistas comentaron que el ex de Ninel Conde se encontraba en la zona de ingreso del reclusorio norte en espera de que se le asigne el cubículo que ocupará mientras se resuelva el caso, ya que debido a los cargos de los que se le acusan (haber sustraído dinero de las cuentas bancarias de Conde), no puede enfrentar el proceso fuera de prisión.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

De ser encontrado culpable, el empresario podría pasar de 3 a 9 años, sin tener derecho a salir bajo fianza.

Hace apenas unas semanas Giovanni Medina, actual pareja de Ninel, daba a conocer que Juan Zepeda se encontraba prófugo, por lo que ofrecía una recompensa de un millón de pesos a quien ofreciera información de su paradero.

“En consecuencia, a título personal y obedeciendo a seguir una línea de verdades sustentadas, ofrezco un millón de pesos mexicanos, a quien aporte información que ayude a la captura de Juan Alberto Zepeda Mendez. Quién además de éste, hoy enfrenta diversos procesos penales y cuenta con graves antecedentes”, se lee en el comunicado.

Por su atención gracias.

Una foto publicada por Giovanni Medina (@giomed1) el 27 de Ene de 2015 a la(s) 10:51 PST