“Ya sé que no aplauden”, dice Peña Nieto… y se hace viral

El presidente de México reprocha la falta de aplausos a los presentes en un discurso... y pide que lo investiguen

Enrique Peña Nieto pidió que investiguen la compra de propiedades de él y de su esposa.

Enrique Peña Nieto pidió que investiguen la compra de propiedades de él y de su esposa. Crédito: Ver el minuto 16:00

Ciudad de México.– El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer una serie de nuevas reglas de transparencia para combatir la corrupción y al finalizar el discurso se escucha como reprocha la falta de aplausos de la audiencia que lo escucha.

En el minuto 16, Peña Nieto termina de dar su discurso, agradece por la atención y ante la falta de respuesta del auditorio, el Presidente reviró con la expresión: “Ya sé que no aplauden”.

De inmediato surgieron suspicacias en la red ante la frase del primer mandatario con la creación del hashtag #YaSeQueNoAplauden, que ya se colocó en las tendencias de Twitter..

En el anunció solicitó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) que, con un panel de expertos que no definió, investigue si hubo conflicto de interés entre empresas que fueron beneficiadas con contratos de sus gobiernos y la compra de propiedades de él y de su esposa, Angélica Rivera.

@EPN pide investigar a Angélica Rivera, a Videgaray y a él http://t.co/AYGSBs786I también dijo #YaSeQueNoAplauden #video

— Vanguardia (@vanguardiamx) February 3, 2015

En esta nota

#PeñaNieto México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain