Investigan personal de escuela en Santa Clarita por conducta inapropiada

Se reporta que la persona bajo investigación trabaja en una preparatoria

Existen tres escuelas del plantel Albert Einstein en Santa Clarita, pero se investiga solamente la preparatoria.

Existen tres escuelas del plantel Albert Einstein en Santa Clarita, pero se investiga solamente la preparatoria. Crédito: Captura ABC7

La Unidad de Niños Explotados Sexualmente de la Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando a un miembro del personal de una escuela de Santa Clarita después de que varios menores reportaron conductas inapropiadas que ocurrieron en Tujunga.

En un comunicado del martes solo se menciona a la persona como un miembro del personal de la Academia Albert Einstein. La academia tiene tres localidades en Santa Clarita y, aunque no proporcionaron una dirección del campus, la estación de radio KHTS de Santa Clarita dio a conocer la ubicación de la escuela. El campus investigado está ubicado en el 28000 Kelly Johnson Parkway.

La escuela en cuestión es una preparatoria del plantel privado.

El comunicado señala que, aunque el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) tomó cargo de la investigación al principio, fue transferida al LAPD por la ubicación donde ocurrió el hecho, que se encuentra en jurisdicción del LAPD.

“Durante esta investigación, detectives del LAPD trabajarán de cerca con los administradores de la Academia Albert Einstein para asegurarse que los miembros del personal no estén en posición de tener algún tipo de contacto con los estudiantes”, señala el comunicado.

Cualquier persona con información sobre este caso puede contactar a la División Juvenil de la Unidad de Niños Sexualmente Explotados por el 213-486-0580 entre las 6 a.m., y 4 p.m. Durante horas fuera de oficina puede llamar al 877-527-3247.

En esta nota

#LosÁngeles Crimen Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain