¡Pobrecito! Se incendió la mansión de Pierce Brosnan

Los bomberos controlaron las llamas del garaje de la casa del actor en Malibú

El actor vive en la casa con su mujer, Keely Shaye Smith, y sus dos hijos, Dylan y Paris.

El actor vive en la casa con su mujer, Keely Shaye Smith, y sus dos hijos, Dylan y Paris. Crédito: Showbiz

Pierce Brosnan vio como el garaje de su casa de Broad Beach Road, en Malibú, ardía en llamas este miércoles noche a consecuencia de un incendio.

El fuego comenzó alrededor de las 9:48 de la noche, según cuenta Michael Pittman del Departamento de Bomberos de Los Ángeles al New York Daily News, y se extendió durante 30 minutos hasta la llegada de los bomberos. Cincuenta profesionales trabajaron para contener las llamas que ya habían avanzado hasta un dormitorio, y limitaron el fuego al garaje de la propiedad hasta extinguirlo.

El actor -que vive en la vivienda junto a su mujer, la periodista Keely Shaye Smith, y sus dos hijos, Dylan y Paris- se encuentra en perfecto estado, al igual que el resto de su familia. De hecho, varios vecinos que se acercaron a grabar la escena vieron a Brosnan observando desde fuera el fuego.

Uno de los vecinos de la estrella de Hollywood, el fotoperiodista de la NBC Kenny Holmes, publicó varias fotos de lo que estaba sucediendo y reveló los detalles del suceso a través de su cuenta de Twitter: “Humo denso y fuego ayer noche en el garaje de la casa de Malibú de Pierce Brosnan. No hay heridos. Daños en el garaje y habitación”, escribió.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain