El DMV pide que se utilicen sus servicios de Internet

Evite largas filas y haga sus trámites en Internet.

Evite largas filas y haga sus trámites en Internet. Crédito: ARCHIVO.

Desde que se comenzaron a emitir las licencias en California desde este 2 de enero bajo la ley AB60, el Departamento de Motores y Vehículos (DMV) ha experimentado una avalancha de visitas en sus sucursales.

Es por esto, que el DMV avisó este viernes que se han abierto más cupos para citas para quienes necesiten visitar sus oficinas y le recordó a la comunidad que la mayoría de sus servicios, aparte del trámite para licencias, se pueden realizar por Internet.

“Entendemos lo importante que es el tiempo para todos y estamos trabajando para dar la mejor atención posible a todos los californianos que visitan el DMV”, dijo el director de la entidad Jean Shiomoto en un comunicado.

No necesitas visitar el DMV si vas a renovar tu registro vehicular, avisar sobre un cambio de dirección, reportar la venta de tu vehículo, pedir un récord de manejo o un récord del vehículo y/o renovar una licencia de conducir. Para este ultimo trámite sólo debes acudir a una oficina del DMV cuando tienes que renovar la foto, y esto, solo se requiere cada 15 años.

Además el DMV ofrece cerca de 15 servicios adicionales en línea como hacer citas, descargar formularios, tramitar una solicitud para una placa especializada, pagar de multas vehiculares y hasta reembolsos.

Si quieres ver una lista detallada de sus servicios visita http://www.bit.ly/1FbAsGf o si tienes más preguntas llama al 1(800) 777-0133

http://www.laopinion.com

En esta nota

AB60 DMV licencias internet Servicios

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain