Video muestra accidente fatal de hombre en silla de ruedas (video explícito)

Las autoridades piden ayuda del público para dar con el responsable

José Guevarrá, de 55 años, falleció el pasado viernes 13 cuando fue atropellado por un conductor cuando éste cruzaba la calle en su silla de ruedas.

José Guevarrá, de 55 años, falleció el pasado viernes 13 cuando fue atropellado por un conductor cuando éste cruzaba la calle en su silla de ruedas. Crédito: Policía de Long Beach

La Policía de Long Beach pidió la ayuda de la comunidad el miércoles para capturar a un conductor que atropelló y causó la muerte de un hombre en silla de ruedas el pasado viernes 13.

De acuerdo con la Policía de Long Beach (LBPD), José Guevarra, de 55 años, cruzaba la calle cerca de las 10 de la noche en la intersección de la Avenida Santa Fe y la Calle Lincoln cuando el conductor de un carro que viajaba en sentido norte lo atropelló. El impacto lanzó a Guevarra fuera de su silla y fue trasladado al hospital de la localidad donde falleció el domingo en la tarde a consecuencia de las heridas.

Familiares del fallecido informaron a NBC Los Angeles que Guevarra era el mayor de siete hermanos y hermanas, y había salido esa noche para satisfacer el antojo de un dulce, por lo cual acudió a una tienda de la estación de gasolina 76.

Video del incidente fue capturado por las cámaras de vigilancia del local, donde muestra cómo Guevarra comienza a cruzar la calle, en una área no marcada como cruce peatonal, y posteriormente es atropellado.

Según el comunicado del LBPD, la silla de ruedas quedo atrapada debajo del vehículo y solo se soltó cuando el automóvil cruzó en dirección este en Wardload Rd.

Las autoridades describen el vehículo como un sedan verde, posiblemente un BMW pero no se obtuvó información sobre el conductor.

Cualquier persona con información sobre el accidente puede comunicarse con el detective Sirilo García por el 562-570-7355

En esta nota

Crimen longbeach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain