Kings arruinaron la fiesta al aire libre de los Sharks

Los angelinos se impusieron 2-1 a San José en el Levi´s Stadium ante más de 70 mil espectadores

Los Sharks no pudieron ponerle la cereza al pastel con un triunfo.

Los Sharks no pudieron ponerle la cereza al pastel con un triunfo. Crédito: Getty Images

Una vez más, la National Hockey League se lució con el espectáculo en un partido al aire libre, el cual se llevaron Los Angeles Kings 2-1 sobre los Sharks de San José en el Levi’s Stadium, hogar de los 49ers de San Francisco y que servirá de sede del próximo Super Bowl. Los 70,205 espectadores, la tercera audiencia más grande en la historia de la NHL, fueron testigos de la séptima victoria al hilo de los Kings, que dejaron de lado el espectáculo y fueron fríos ante la necesidad de un resultado positivo.

#NHL Stadium Series No big deal for Kings http://t.co/JdDTCy6sPt “Sucks” for Sharks http://t.co/ermmSfVfz6 Photos http://t.co/sIxJ2hyUsf

— Yahoo Sports NHL (@YahooSportsNHL) February 22, 2015

Pretty cool view from last nights #stadiumseries pic.twitter.com/m5LXmuqkBV

— Steve Weinstock (@SteveWeinstock) February 22, 2015

Con una temperatura de alrededor de los 57 grados Farenheit al arranque del partido, los Sharks experimentaron su primer partido de NHL al aire libre, pero, desafortunadamente para su causa, no pudieron coronar la noche con una victoria. Kyle Clifford adelantó a los Kings apenas a los 2:46 del primer periodo, ante unos jugadores de los Sharks que parecían más enfocados en el ambiente a su alrededor que en el propio partido. Pero los de San José lograron sacudirse el dominio de los angelinos, ajustaron y lograron empatar cuando moría el primer periodo, animando a los fans a meterse en el partido. El grito de “Beat L.A.” (derroten a L.A.) descendía de la tribuna y los fanáticos de los Sharks acompañaban la famosa tonada de Jaws (Tiburón), hasta que en el tercer periodo, un error del equipo de casa permitió a Marian Gaborik sacar un disparo que terminó con la fiesta de los Sharks.

En esta nota

Kings

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain