Alex Rodríguez destapa el circo (video)

Medios reportan que el pelotero se presentó en el campamento de primavera y se sometió al examen físico

Tras la disculpa pública que pidió el pelotero en una carta, Rodríguez se presentó al en Florida.

Tras la disculpa pública que pidió el pelotero en una carta, Rodríguez se presentó al en Florida. Crédito: Getty Images

Varios medios han comenzado a reportar el primer avistamiento de Alex Rodríguez en el campamento de primavera de Yankees en Florida.

A través de su cuenta de Twitter, Marly Rivera, con ESPN Deportes, publicó una fotografía del pelotero muy sonriente (y cachetón) caminando por los pasillos del complejo deportivo.

Y aunque no muchos lo esperan con agrado, parece que algunos apasionados de la pelota se presentaron para apoyarlo. Sweeny Murti, de WFAN Radio, publicó una fotografía de un aficionado vistiendo la franela número 13 de Rodríguez.

Los reportes indican que Rodríguez llegó pasado el medio día de este lunes a bordo de una camioneta suburban de color blanco. Bajó del vehículo cargando bates y una maleta.

RT ESPNNYYankees: Thanks for the name check, Al! BrendanKutyNJ: Alex Rodriguez is here #Yankees pic.twitter.com/5Gj6AUbIHn

— bobarcher (@bobarcher1) February 23, 2015

“El Cacique”, indican, se realizó el examen físico y así dijo presente en el campamento de primavera del Yankees. Hace menos de una semana, Rodríguez publicó una disculpa a los aficionados, presuntamente escrita de su propio puño, por su consumo de esteroides y sus acciones en el escándalo Biogenesis.

Rodriguez cumplió con una sanción de una temporada completa y vuelve este año en medio de dudas sobre sus capacidades tras la campaña perdida y dos cirugías de cadera previas que a sus casi 40 años.

En esta nota

AlexRodríguez ligasmayores Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain