Boxeador argentino noquea y saca a su rival del ring (video)

Alan Emmanuel Castaño derrotó por nocaut técnico en el primer round al rosarino Oscar Pérez

Tras un derechazo de Castaño, Pérez se fue a ring side.

Tras un derechazo de Castaño, Pérez se fue a ring side. Crédito: YouTube

El ascendente invicto bonaerense Alan Emmanuel Castaño derrotó por nocaut técnico en el primer round al rosarino Oscar Pérez, en un combate de tono dramático que se disputó en la ciudad de San Justo.

La pelea estuvo encuadrada dentro de la división mediano y se llevó a cabo en el gimnasio del club Almirante Brown de Isidro Casanova, en San Justo.

El imbatido púgil de La Matanza definió el pleito en forma espectacular, porque cuando le estaba dando una paliza al rosarino, éste salió despedido entre las cuerdas, tras una derecha ampulosa de Castaño y su rival quedó tendido en el ring side.

Pérez fue atendido de inmediato por el médico de turno y sus segundos. Luego de unos minutos se pudo recuperar y hasta subió al ring para escuchar el fallo del pleito.

Castaño le propinó un duro castigo a Pérez que cuando solamente había transcurrido un minuto de la pelea recibió una cuenta de protección por parte del árbitro Jorge Basile, para luego recibir golpes innecesarios, dado que su rincón no tiró la toalla para darle un corte al suplicio que estaba padeciendo el rosarino.

Castaño elevó su record a siete peleas ganadas, en igual cantidad de presentaciones, con cinco nocauts.

En el combate de semifondo, el porteño Patricio Pitto derrotó por nocaut técnico en tres vueltas al bonaerense Pablo Curbelo, en un pleito encuadrado dentro de la división mediopesado.

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain