Mario Testino fotografía a famosos en toallas para su #TowelSeries
Siempre me he preguntado cómo es la vida cotidiana de una celebrity. En mi cabeza me imagino cómo será despertarse con resaca y que lo primero que veas sea David Beckham (Victoria’s life). Así se me ocurren situaciones como cuando están enfermos o durante un lazy Sunday. O cómo se ven en toalla. Gracias a Mario Testino ahora sé cómo se ven los famosillos después de una ducha. Ok, no es técnicamente eso, pero posaron sólo con toallas. Se entiende. Eso es #TowelSeries.
Para quien no conoce a Mario Testino, es uno de los fotógrafos de moda más reconocidos a nivel mundial que cuenta con cientos de portadas en Vogue, Allure y Vanity Fair y ha trabajado en decenas de campañas para Dior, Valentino, Estée Lauder y Burberry. Entre otros muchos logros destacan sus libros, su museo en Perú y cientos de reconocimientos a nivel mundial. Explicado esto, seguimos.
Como él mismo contó a Vogue, fue en 2013 cuando en medio de una sesión decidió fotografiar a Kate Moss justo después que se había dado un baño. “Sólo llevaba una bata y una toalla en su cabeza y decidí capturar el momento y la subí a Instagram”. El éxito que tuvo esa foto en la red social fue tremendo así que decidió seguir tomando la misma imagen al resto de sus futuros modelos. Así nació #TowelSeries.
Convengamos que la foto de Kate es totalmente natural y hasta ni se ven los retoques (si es que los hay) y a medida que pasa el tiempo, las imágenes de la serie se han “profesionalizado” y se nota que hay producción tras ellas. Es Testino, tampoco podemos pedir menos. Sea como sea, me encantan.
La lista de modelos y celebrities que han posado para Testino es tremenda pero, sólo por nombrar algunas, les contamos que pueden ver a Gisele Bundchen, Kate Upton, Karlie Kloss, Joan Smalls, Keira Knightley, Naomi Campbell, Miley Cyrus, Sienna Miller, Kendall Jenner y las Instagirls. Hasta hoy, son 65 fotos las que dan vida a #TowerSeries.
Yo que tú le daría una mirada a la cuenta de Instagram de Mario Testino porque hay varias sorpresitas para nosotras. Hello Cristiano Ronaldo!