Entrevista

Will Smith dice estar feliz, tenga éxitos o no. ¿Te lo crees?

Will Smith stars as Nicky, a seasoned master of misdirection who becomes romantically involved with novice con artist Jess (Margot Robbie). As he's teaching her the tricks of the trade, she gets too close for comfort and he abruptly breaks it off. Three years later, the former flame—now an accomplished femme fatale—shows up in Buenos Aires in the middle of the high stakes racecar circuit. In the midst of Nicky's latest, very dangerous scheme, she throws his plans for a loop…and the consummate con man off his game.

Will Smith y Margot Robbie en una escena de 'Focus', que se estrena hoy en cines./

Will Smith y Margot Robbie en una escena de 'Focus', que se estrena hoy en cines./ Crédito: Warner Bros.

En los casi 35 años de carrera que tiene en la industria hollywoodense, y ya clasificado como un actor taquillero, Will Smith dejó de preocuparse por el posible éxito o fracaso de sus películas.

No tiene el control

“Ya pasé la etapa de sufrir por conseguir éxito y taquilla el día del estreno. Dejé de preocuparme porque son muchos factores los que influyen y en los que yo no tengo el control”, dijo Will Smith en la presentación de su nueva película “Focus”, que llega hoy a las pantallas del país. “Confío en el trabajo y cuando está hecho ¡listo! Ahí queda y ya, soy feliz”, añadió.

En “Focus” el actor da vida a un estafador que enseña a una mujer (interpretada Margot Robbie) todos los trucos del negocio.

Tras una fallida relación, los dos se reencuentran años después en Argentina, donde ella se ha convertido en una verdadera “femme fatale”.

Agradecido por todo

Will Smith, padre de Willow y Jaden, y esposo de Jada Pinket-Smith, comentó que si exuda felicidad y camaradería es porque realmente es un profesionista, padre de familia y amigo feliz.

“Disfruto de lo que tengo y lo que he conseguido. Soy un hombre agradecido con lo tengo y no tendría por qué quejarme. ¿Qué por qué sonrío siempre? Porque así soy, es mi forma de ser y me encanta”, aseguró frente a los medios.

“Hoy vivo al día, no me preocupo en exceso por lo que viene en un mes o medio año. Hago planes, pero no me obsesiono. me parece más sano y más productivo”, agregó.

Dos nominaciones al Oscar

El actor ha logrado recaudar un promedio de 100 millones de dólares por filme, publicó la revista “Forbes”, aunque sus últimos tres largometrajes — “After Earth”, “MIB 3” y “Seven Pounds”— ingresaron menos de lo esperado.

Además, ha estado nominado al Oscar por las cintas “The Pursuit of Happyness” y “Ali”, aunque nunca lo ha ganado.

“Cuando me nominaron, fue un honor profundo y genial, pero creo que lo más disfruté fueron las fiestas previas. ¡Qué locura! Son las mejores fiestas del año”, comentó Smith.

“El día de la premiación termina todo, se siente que todo acabó, que ya no hay nada más”, concluyó el actor de 46 años

En esta nota

Entrevista Warner Bros WillSmith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain