Irina Shayk dice que parece mexicana

La modelo rusa se robó la noche en el Fashion Fest 2015; se siente muy a gusto en el DF
Irina Shayk dice que parece mexicana
La modelo rusa hizo gala de su talento como modelo en una pasarela.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – Su estancia fue breve, alrededor de 30 minutos, pero la sonrisa de Irina Shayk no desapareció durante el coctel posterior al desfile organizado por una tienda departamental.

Después de hacer gala de su talento como modelo en la pasarela, la rusa convivió con algunos directivos y se tomó foto con cuanta persona se acercó a ella.

FOTOS: Irina Shayk y Rita Ora en atrevidas transparencias

Hombres y mujeres posaron junto a la ex de Cristiano Ronaldo, sin importar si era para cámaras profesionales, digitales o para compartir la selfie en sus redes sociales.

Mientras que otras tantas personas intentaban captar el momento con sus celulares desde afuera del lugar reservado para los invitados especiales, que estuvo custodiado por cinco elementos de seguridad.

El actor José María Torre fue uno de los que consiguió acercarse a Shayk y tomarse la foto con ella.

Durante unos cuantos minutos, la modelo, de 29 años, se sentó junto a su asistente, checó su celular y tomó agua, antes de seguir posando.

FOTOS: Combate el frío con la fogosa sesión de Irina Shayk

Durante el coctel, Shayk portó uno de los atuendos que lució en el desfile minutos antes, el cual complementó con un pequeño bolso de noche.

La rusa recibió aplausos y piropos durante su breve participación en la pasarela del Fashion Fest 2015 Primavera-Verano de Liverpool.

Y es que, con apenas cinco cambios de vestuario, correspondientes a los conceptos de moda de la colección (“Carnaval”, “Desierto”, “Miami” y “Jungla”), sedujo a las 600 personas reunidas en el evento.

México me gusta más que Nueva York, pues allá hace mucho frío. Aquí el clima es muy cálido y rico, la gente es hermosa y adoro su comida“, señaló Shayk al final del show, luciendo un vestido color esmeralda.

La parte musical del desfile corrió a cargo de Belanova y Mijares, quienes interpretaron popurrís de sus éxitos, mientras los modelos presumían sus vestuarios llenos de colores y frescura veraniega.

So great to be a part of @liverpool_mexico #fashionfest with all my supermodel co stars@thelionsny

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on Feb 26, 2015 at 8:18pm PST

MÉXICO, DF – Irina Shayk ha viajado por todo el mundo y radica en Nueva York, pero, luego de pasar unos días en varios puntos de México, preferiría mudarse.

“Me encantaría poder mudarme aquí, estar con ustedes y disfrutar este hermoso clima, además de la increíble comida: me encanta el pico de gallo, quien lo haya inventado es un genio. Quiero comerlo todo el tiempo.

“Pero lo más importante es la gente. Llevo dos días aquí (DF) y me siento como en casa. La gente es muy linda, todo el mundo está alegre. Muchas mujeres y hombres bellos alrededor… la energía y el clima. Es un honor para mí estar aquí”, dijo la modelo rusa este jueves.

FOTOS: Irina Shayk prefirió los músculos de The Rock

La también actriz, de 29 años, afirmó estar algo preocupada por volver a Nueva York, pues no le gusta el frío, y menos después de realizar, en el Caribe mexicano, una campaña para Liverpool, la cual presentó este jueves.

También adora la actitud de la mujer mexicana.

“He dicho muchas veces que amo a la mujer mexicana porque es sexy, tiene una energía increíble, ama la fiesta y le encanta mostrar su sensualidad. También, porque las mexicanas son mujeres fuertes y poderosas.

A todos los lugares a donde voy, ya sea Italia o Rusia, me dicen que parezco de este País. De verdad, espero parecer mexicana y que esa sea la razón por la que me eligieron para ser imagen de la campaña en México“.

Y es que la ex de Cristiano Ronaldo está orgullosa de ser mujer y de poder representar, con su trabajo, a muchas de ellas, a quienes considera criaturas bellas, poderosas y especiales.

FOTOS: ¡Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se separaron!

“Las mujeres dirigen el mundo. ¡Lo siento, chicos! Es importante que todas se sientan bellas, sexys y con confianza”, expresó.

A las 21:20 horas, Shayk arrancó el Fashion Fest 2015 Primavera-Verano, que estuvo repleto de mucha piel, sensualidad y una explosión de color.

La rusa sorprendió al abrir el desfile, con un conjunto estampado de dos piezas y un pareo rojo, cautivando con sus curvas y su sonrisa.

Su ropa, como la del resto de los 20 modelos, se rigió según cuatro conceptos: “Carnaval” (shorts, transparencias y estampados), “Desierto” (tonos neutros y énfasis en cinturas femeninas), “Jungla” (de flores e inspiración africana) y “Miami” (influencias de los años 60).

Belanova apareció en el escenario para interpretar un popurrí de sus éxitos.

Antes de la pasarela, famosos como Ingrid Martz, Luz Elena González, Salvador Zerboni, Arturo Carmona y Lupita Jones desfilaron por la alfombra rosa.