Mujeres agreden a menor en escuela por denunciar venta de droga (video)

Los hechos se reportaron en Sonora, México
Mujeres agreden a menor en escuela por denunciar venta de droga (video)
El ataque fue grabado con un teléfono móvil por otro estudiante.
Foto: YouTube

Ciudad de México – En Hermosillo, Sonora, una estudiante de secundaria de nombre “Esmeralda”, de 13 años, fue golpeada por tres mujeres frente a su plantel educativo, después de denunciar con la Policía a presuntos narcomenudistas que operan en la zona.

La agresión ocurrió la tarde del pasado miércoles frente a la Escuela Secundaria General No. 7 José María González Hermosillo, ubicada en la colonia Los Olivos, al sur de la capital sonorense.

El suceso fue grabado con la cámara de un teléfono móvil por otro estudiante quien no intervino para ayudar a la víctima, pero sí compartió el video en su perfil de la red social Facebook.

Fue la tarde del miércoles, a la salida del turno vespertino de dicho plantel, cuando tres mujeres mayores de edad interceptaron a la menor, quien se intentaba aferrar a un cesto de basura para evitar que las sospechosas se la llevaran lejos del lugar; sin embargo, la niña fue arrastrada hasta un parque cercano donde continuaron las agresiones.

En el video -de mala calidad- se puede apreciar a la estudiante llorando por el miedo que sus tres agresoras le causaron, quienes además de golpearla, la insultaron con palabras altisonantes.

La alumna había delatado con las autoridades a vecinos del sector que, supuestamente, se dedican a la venta de cristal y marihuana entre los alumnos.

Medios locales aseguraron que, posterior a los hechos, se detuvo a las tres atacantes, identificadas por testigos como Sayra, Argelia y Yahaira.

LEE TAMBIÉN:

Lo que le hizo este desconocido a una mujer en la calle no tiene nombre… (video)