‘Rodeo Night Club’ en Pico Rivera tiene historia de violencia (video)

Además de la reciente detención del dueño por sospechas de lavado de dinero, el popular club tiene un historial de violencia

En el 'Rodeo Night Club'  han ocurrido varios incidentes violentos.

En el 'Rodeo Night Club' han ocurrido varios incidentes violentos. Crédito: Jorge Morales / La Opinióm

La detención de Edgar Fragoso, propietario del club nocturno El Rodeo, no ha sido su primer problema con la las autoridades, aunque sí el más serio.

Hace alrededor de 10 años la Ciudad de Pico Rivera estuvo a punto de revocarle a Fragoso el permiso de su establecimiento, luego de que varias personas murieran por unos disparos reportados en el estacionamiento del local.

En ese entonces, el dueño de El Rodeo llegó a un acuerdo con La Ciudad para evitar el cierre. Una de las condiciones fue que la venta de alcohol se terminara a la 1:30 a.m. y que la seguridad del club constara de policías que pudiesen acudir en sus días libres, según reportó el Whittier Daily News.

Pero la violencia no paró. En 2013 se reportó otra desgracia luego de que uno de los clientes de El Rodeo abriera fuego en el estacionamiento del lugar tras ser expulsado del local y que en este incidente muriera el encargado del estacionamiento y resultara herido un agente de seguridad.

Además, según medios locales, en 2012 un concejal de Pico Rivera fue investigado por recibir una contribución de dos mil dólares en efectivo de parte del dueño de El Rodeo, aunque la ley no permita contribuciones políticas de individuos en efectivo superiores a 100 dólares.

Edgar Fragoso fue detenido el pasado lunes bajo sospecha de lavar dinero del narcotráfico. Salió libre con una fianza de 100,000 dólares y deberá presentarse a la corte este 13 de marzo.

LEE TAMBIÉN:

DEA: Dueño de ‘Rodeo Night Club’ vinculado al narcotráfico

Identifican a hombre que disparó en club de Pico Rivera

En esta nota

#LosÁngeles Crimen PicoRivera

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain