Comienzan a calentar la pelea entre Pacquiao y Mayweather Jr.

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) publicó una imagen provocativa en sus redes sociales

Pacquiao portó una playera del famoso videojuego 'Pac Man', como se le conoce, devorando el símbolo del 'Money' Mayweather.

Pacquiao portó una playera del famoso videojuego 'Pac Man', como se le conoce, devorando el símbolo del 'Money' Mayweather. Crédito: @WorldBoxingOrg

La pelea que es esperada por miles de personas en el mundo entre Manny Pacquiao ante Floyd Mayweather Jr. ha causado revuelo en todas partes.

Y ahora en el mundo boxístico, la Organización Mundial de Boxeo, publicó una imagen en sus redes sociales en la que supuestamente el boxeador filipino porta una playera con el dibujo del famoso videojuego, Pacman, en la que aparece devorando un símbolo de dinero, marca distintiva del Mayweather.

“¿Qué piensan de la camiseta del campeón de la OMB? ¿Les gustan sus posibilidades ante Mayweather el 2 de mayo?’’, es el mensaje que acompaña a la fotografía.

What do you think about WBO Champion Manny’s t-shirt? Do you like his chances against Mayweather on May 2? pic.twitter.com/lnYUdOebBF

— WBO (@WorldBoxingOrg) March 2, 2015

La guerra de los 500 millones de dólares

Mayweather-Pacquiao: los boletos más baratos están en casi $4,000

Ni Manny Pacquiao consigue entradas para su pelea contra Floyd Mayweather

Los mejores 25 del mundo libra por libra

Dicha imagen es un montaje que realizó el organismo para ir ‘calentando’ la pelea del 2 de mayo que se llevará a cabo en el MGM Grand, donde Manny Pacquiao quiere quitarle el invicto al Floyd Mayweather Jr.

La presentación oficial del combate que se realizará la siguiente semana, pretende que un par de ciudades (Los Ángeles y New York) sean sedes, pero debido a la cercanía del combate podría ser sólo una.

Se espera que el combate tenga la mayor audiencia y ganancias en la historia del boxeo; la señal de Pago por Evento se venderá en más de $100 dólares por hogar.

En esta nota

#MayPac Boxeo Floydmayweather MannyPacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain