¡No lo creerás! William Levy se emborrachó por primera vez a los…

El artista se puso ebrio a los nueve años cuando vivía en Cuba
¡No lo creerás! William Levy se emborrachó por primera vez a los…
Levy era bastante travieso de niño.
Foto: Showbiz

El actor cubano William Levy probó por primera vez el alcohol a la temprana edad de nueve años en su Cuba natal, cuando se bebió toda una botella de vino dulce espumoso que acabó provocándole un terrible mareo del que aún se acuerda.

FOTOS: William Levy deslumbra en ‘The Veil’

“Yo tenía nueve años, estaba en Cuba y fuimos a un lugar que se llama La Costa. En aquel tiempo había algo que se llamaba vino espumoso, y era como dulce. Tenía nueve años, pero yo vi un vaso que estaba ahí y veía a todo el mundo bebiendo tan animadosCuando lo probé estaba tan rico, tan dulce, que acabé terminándome la botella entera. Me tomé todo eso y me acuerdo como si fuera ayer. Cogí una clase de mareo, yo miraba a todos lados“, declaró al programa ‘Hoy’ de la cadena Televisa.

Ahora Levy es el socio y embajador de su propia marca de ron, que lleva por nombre Miami Club, un proyecto empresarial con el que se ha volcado en cuerpo y alma para darle su “toque personal”.

FOTOS: ¿Dónde está la esposa de William Levy?

He sido lo suficientemente afortunado para viajar alrededor del mundo y ver tradiciones maravillosas. Para mí es obvio que era tiempo para que Miami tuviera su propio ron hecho localmente. Esta es la capital de las Américas y estoy muy emocionado, no solo por asociarme con el resto de socios del proyecto, sino por poder poner mi toque personal y la estrategia para la marca”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

So.. I’m about to post this pic and wish you all a great Saturday and my son told me to write this.. Daddy.. Put this ” Going for a ride in my sons car ” lol

A photo posted by William Levy (@willevy) on Jan 17, 2015 at 3:46pm PST