#BuenosDíasLA: Veamos, ¿por quién te decidiste, Los Ángeles?

En las elecciones locales del 2007, sólo votaron un 11% de los electores registrados, mientras que en el 2011, un 14% acudieron al llamado de votar.

En las elecciones locales del 2007, sólo votaron un 11% de los electores registrados, mientras que en el 2011, un 14% acudieron al llamado de votar. Crédito: Yurina Melara

En un voto histórico, los electores de Los Ángeles votaron a favor de que las elecciones municipales se lleven a cabo en junio y noviembre de los años pares, al mismo tiempo que las elecciones estatales y federales, uniendo fuerzas para erradicar la apatía electoral que claramente se vivió en las elecciones del 3 de marzo.

Por tanto, fueron varios los que lograron un triunfo sorprendente. Gloria Molina fue derrotada, ya que solo acaparó poco más del 20% de los votos contra el concejal José Huizar, pese a que ésta había indicado que daría la mitad de su salario a la Ciudad.

La concejal Nury Martínez se reeligió en el Distrito 6, ganando con casi el 60% de votos.

En el Distrito 2 Paul Krekorian venció facilmente a Eric Preven con casi 80% de sufragios emitidos en su favor.

Las elecciones por tres de las cuatro sillas del LAUSD irán a otra elección debido que la mayoría de los contrincantes no recibió más del 50% de votos. Éstas se llevarán a cabo el 19 de mayo.

Para la lista completa de los ganadores, visita: Elecciones de Los Ángeles 2015

Estado del tiempo: En Los Ángeles se sentirá una máxima de 72°F, y mínima de 46°F.

Reporte del tráfico: Cerca de Los Ángeles no se ha registrado un accidente, pero si hay bastante tráfico afectando la mayoría de las autopistas de la región. Revisa cuáles, aquí.

Protección para él y su negocio es lo que habría negociado Édgar Fragoso, propietario de El Rodeo Night Club, con miembros de La Mafia Mexicana.

La muerte a manos de la policía de un indigente afroamericano provocó el enojo de activistas y residentes de Skid Row que este martes marcharon para protestar por la brutalidad policíaca.

Se realizaron varias redadas en el sur de California, en lugares que se dedican a traer mujeres chinas a EEUU para que den a luz y así sus hijos puedan obtener la nacionalidad estadounidense.

Para más noticias, visita www.LaOpinion.com

Cientos de activistas tomaron las calles de Los Ángeles en protesta de la brutalidad policial.

People protest against the killing of a #homeless man by police outside LAPD headquarters in #LosAngeles, 3/3 pic.twitter.com/sR5g99l3QR

— Hans Solo (@thandojo) March 4, 2015

Dos maestras de una secundaria de Covina ahora enfrentan cargos de tener sexo con sus estudiantes, además de darles alcohol y cocaína.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain